Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Vehículos city "Oldstyle"

Iniciado por Parda, 06 de Diciembre de 2012, 16:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Muy bueno, parda. Cada uno por separado es una gozada, y ya si le añadimos el detalle de la modularidad que aporta el camión cisterna, capaz de transportar otros vehiculos, es la guinda del pastel! Me encanta el bulldozer, aunque si me permites, alguna pieza gris a modo de rejilla o tubo de escape en la parte superior del morro, le quedaria de pegada.

Parda

Muchas gracias a todos, bien visto Lumix, es un detalle que le falta y que ni había pensado buscando la suavidad de lineas. Satur tienes mucha razón, tal vez el mas complicado ha sido el cochecito blanco, aunque es el más pequeño, el camión aunque tiene su miga y sus secretillos casi casi me salió solo :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

uy va! No sé cómo se me han podido pasar estas joyitas!
Y el bulldozer, qué chulo! Bueno, y la presentación está de libro.

Y para rematar, magnífico uso de piezas. Resumiendo:

[rating]10[/rating]   

:D

Blastem

Oldschool Rules!

Me encantan. Un aire legoland :guino:

Sent from mobile. Sorry for mistyping.

Hyperion

Tu cochecito blanco monoplaza en cualquier color es el que tenemos grabado en nuestra memoria desde que jugábamos con él en esa alfombra de carreteras que todos hemos tenido

Una monada retro. Y los otros de retro nada, son muy modernos y muy cucos a la vez!

pretoriano

Unos moc's al más puro estilo vintage con el que muchos de nosotros crecimos. Una pasada esos cochecitos tan simples pero tan bonitos. Además se le nota tu propio estilo! Felicidades!

Saludos!

PD: Habrán más?  :B
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Parda

Con tan buena acogida seguro que el año que viene habrán mas por la city HL  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.