Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Duda sobre kits y piezas Lego

Iniciado por saske80, 06 de Diciembre de 2012, 20:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saske80

Hola amigos de Lego  |aplauso|

Tengo el Lego Mindstorm 9797 + La caja de piezas 9695 de 817 Piezas

Pero he encontrado unos cuantos robotitos chulos que quiero hacer, supongo que os sonaran
Shooterbot
Robogator
ColourSorter
AlphaRex

Me gustaria hacer estos montajes para practicar RobotC, de esta pagina
http://arbitrarycreations.co.uk/lego/nxt_2_instructions/

El tema es que me faltan piezas para hacer estos montajes

Que me aconsejais?
Comprarme las piezas sueltas que me falten? (Si es asi ¿donde las podria encontrar?)
O comprarme algun kit que pueda hacer estos montajes

Muchas gracias de antemano

Salu2
Tiene buena pinta

SaulGarcia

Buenas!! lo bueno de comprar sets es que tendrás mas variedad de piezas y te harás de un "fondo de armario" mas amplio pero seguro que muchas te servirán tan solo para ese set en concreto. El comprar especificas si tienes ya piezas está bastante bien porque vas a tener solo y exclusivamente lo que necesitas.
Yo por ejemplo ya tengo algunos sets y bastante piezas, a partir de ahora iré comprando lo que necesite!

Un saludo.
"Sin música la vida sería un error."

saske80

Hola Saul

Lo 1o gracias por contestar

Entonces que kit me aconsejarias comprar para hacer estos montajes?
El 8547 es el especifico para hacer estos robots, pero es muy caro pq lleva un ladrillo Nxt, que yo ya tengo?
Sabes de otro kit?
Gracias
|fanHL|

nxtorm

Y con el Mindstorm 9797 + La caja de piezas 9695 ¿aun te faltan para construir eso que dices?

Yo creo que hay más que de sobra. Antes de comprar más, hay cientos de ejemplos que puedes construir. Y de programar ya ni te cuento. No se, yo miraría antes qué proyecto quieres hacer y luego qué piezas necesitas (y no al revés).

Siempre recomiendo esta página: nxtprograms. Mira en el enlace y verás qué montón de cosas para hacer y programar!. Suerte.

Blastem

Yo compraría las pocas piezas que te hagan falta en Bricklink y del resto tira de lo que tengas. Al final de cada set no usarás mucho y te estarás gastando bastante dinero.
Creando una Wanted list en Bricklink seguro que encuentras lo que quieres.

Para todo lo demás, la página de Nxtorm  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

saske80

Hola nxtorm
Cita de: nxtorm en 10 de Diciembre de 2012, 20:00:22 PM
Y con el Mindstorm 9797 + La caja de piezas 9695 ¿aun te faltan para construir eso que dices?

Siempre recomiendo esta página: nxtprograms. Mira en el enlace y verás qué montón de cosas para hacer y programar!. Suerte.

Pues si que faltan piezas para construir los robots que comento
Por ejemplo el Sensor de color, bolas de colores del shoterbot y creo que bastantes mas

Muy buena la pagina que comentas, ya la habia visto pero no me acordaba, voy a empezar por ahi

Gracias

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Diciembre de 2012, 09:50:34 AM

Hola Blastem  :)

Cita de: Blastem en 10 de Diciembre de 2012, 21:36:16 PM
Creando una Wanted list en Bricklink seguro que encuentras lo que quieres.

Para todo lo demás, la página de Nxtorm  :)

Me puedes explicar un poco mas que es exactamente la Wanted list de Bricklink?

Muchas gracias

MicroJavi

En este enlace te explica como hacer eso y mucho mas en Bricklink ;)