Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LAAT/i Viper MARK V

Iniciado por Lumix, 08 de Diciembre de 2012, 21:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Qué currazo tío!!

Si que tiene mérito este MOD-MOC  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

celop

BUA :O :O :O :O
Impresionado me dejas Lumix :O, le has añadido todo lo posible y más, no se te ha escapado nada :O, me quito el sombrero ante tal creación :O
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

spawtadeus

Impresionante, una autentica maravilla. En dos palabras: "to pro". Enhorabuena

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

MicroJavi

Yo puedo presumir que fui el primer usuario de este foro de poder disfrutar de esta maravilla en persona en un "pase privado" en mi casa (parecía un estreno de cine :D), ya sabe Lumix lo que pienso de este espectacular MOD, y ya pudiste ver las caras de mis hijos mientras nos explicabas todos los Gadchets de la LAAT  :O :B, pero de todas formas te lo diré de nuevo, es una preciosidad y me encanta todas las modificaciones que le has hecho, para mi ha sido todo un honor dejarte mi LAAT para que pudieses mostrar todas esas modificaciones :muyfeliz: :guino:

CRONOS1980

Si es que lo gozas como un enano montando estas cosas!!!  :guino: y lo mejor es que nos haces disfrutar a todos contigo. Me estan dando ganas de copiartela y modificar la mia, pero seguro que aun copiandola no lo conseguia hacer. Y por favor, no pidas disculpas porque el post sea largo. La lastima es que no lo fuera mas!
Me ha gustado muchisimo y se la he enseñado a mi hijo y a mi sobrino y se han quedado asin   :O  :O
Ahora me voy a dormir, pero mañana seguro que volvere a leer el post. Enhorabuena por la modificacion, espero que sigas dandonos momentos como estos.

BrickBoss

comandante cody

Es un trabajo impresionante. No solo El MOC en sí, sino la explicación mostrando cada uno de los detalles y cual es su función, me has dejado boquiabierto.

Sin duda alguna lo que más me ha chocado son los cañones esféricos, nunca había vito a nadie hacerlo así de fieles como tú, y tal vez coja ideas para hacerme unos.

Las pequeñas mejores estéticas (El morro, el suelo en blanco, etc....) me parecen acertadísimas, y muy fieles a la real. Ya tengo ganas de volver a meterle mano a mi 7676.
Un detalle que para nada me esperaba es la cantidad de luces y lo bien puestas que están. Algunas luces a modo de focos, otras para iluminar el interior, y otras en cabina y demás... muy acertado.

Enhorabuena por el MOC!

Z

Por fin has colgado el post Lumix, desde que me enseñaste todos los detalles en la Hispalug estaba esperándolo. Como ya hablamos en su momento, es sencillamente impresionante: los detalles, las mejoras, la manera de ocultar todo el cableado,... un trabajo inmejorable. Enhorabuena.

lego901

Lumix impresionante :O :O :O :O
Cuanta cantidad de detalles que le has puesto no se como puede entrar todo en esa nave es increíble :aplauso: :aplauso:
Ya podría sacar Lego naves así de perfectas

rafa

Guauuu, que maravilla   :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Impresionante Lumix, me encantan todas las modificaciones, gran trabajo.

Nebur

Impresionante Lumix, :O :O has cogido un set normal y sin apenas cambiar el tamaño original, le has puesto muchas de las cosas que tiene la nave en Star Wars y has mejorado los defectos que tenia.

Phoenix

Vaya Lumix, te has superado! Menudo trabajazo, y el resultado impresionante, muy fiel al modelo real. Me ha gustado, sobre todo, la luz roja, un puntazo. :aplauso: :aplauso: :}

jorgeopesi

Bueno yo no soy muy bueno para estas hospedas pero... trabajazo si señor, eso si es sacarle miga a un set, ¿quién dijo que la vida termina con los MOCs...?, con MODs como este el salto a Star Wars está menos lejos  xD .

Legorocky96

Solo puedo decir que tiene tantos detalles y tantas genialidades que tendria que volver a leermelo todo para volver a acordarme...

Lo que mas me ha gustado ha sido el brazo extensible y el uso de power funtions. Espectacular!

Fantastico lumix, e he quedado con la boca abierta.  :O

L-DI-EGO

:aplauso:
Ya tuve la ocasión de verlo en vivo en la Expo, y no dejaba de alucinar con cada gadget oculto. No me puedo creer que en tan poco espacio haya sitio para tantos extras. :O Desde luego las modificaciones son considerablemente mayores que las del [set]7665[/set]; no sé si clasificarlo como MOD o como MOC. :D

Con unos añadidos que se centran sobretodo en la jugabilidad y en la solidez estructural del modelo, sería de agradecer que TLG se fijara en este MOC/MOD para la próxima reedición de la LAAT; lamentablemente, las 500 piezas de más y los elementos PF lo encarecerían un montón.