LDD - Roco 4000

Iniciado por Legogamer83, 14 de Diciembre de 2012, 18:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas:

He creado esta locomotora basándome en un antiguo set que tenía de Roco HOe (de ahí el nombre).

El modelo original:

Mi creación por LDD:

Las líneas amarillas son un detalle que hacía mi padre en sus locomotoras de HO; oscurecía el verde y les pintaba una línea amarilla. Bastante retro.

Si tenéis algún consejo para mejorarlo, porque la parte inferior roja con las rejillas no me llega a convencer del todo.

Si alguien quiere el archivo o quiere copiarlo, todo suyo.

Un saludo.

Blastem

Oh que bonita  :}. Pues a mi me encanta con esa línea incluida, no te puedo aconsejar al respecto  :lengua:

Legogamer83

Buenas:

Muchas gracias. Ahora lo que me queda es saber cuanto me costarían las piezas para montarla realmente... XD

Un saludo.

BrickBoss

A mi personalmente me gusta tal y como está  :aplauso:

aitoruco

pues calculando así a ojo, con gastos de envío y demás te sumará unos 60 euros. Tiene detalles muy bonitos la verdad y es muy "cuca" para su tamaño
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Chamon

Tiene muy buena pinta. Lo has recreado muy bien.

PERE

B) xD Perfecto , y la tira amarilla es para RENFERIZARLA , queda muy bien , esta es la
ventaja de los jovenes , que dominais los programas del ordenador y cuando montais
algo ya sabeis y habeis visto el resultado , las piezas que necesitais y lo que teneis que
invertir , aaa si yo fuese mas joven , a lo mejor aprenderia ,

Hoexbroe

Bastante bien hecho, excepto que deberia ser vias estechas de 4-wide... jeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Hoexbroe en 15 de Diciembre de 2012, 16:53:51 PM
Bastante bien hecho, excepto que deberia ser vias estechas de 4-wide... jeje

Por un momento pensé en hacerla en vía estrecha, pero sólo lo podría hacer con las vías del Set del Templo de la Muerte de Indiana Jones.

Cita de: aitoruco en 15 de Diciembre de 2012, 03:16:36 AM
pues calculando así a ojo, con gastos de envío y demás te sumará unos 60 euros. Tiene detalles muy bonitos la verdad y es muy "cuca" para su tamaño

:O Vaya, me esperaba que fuera algo más barato. Supongo que si me paso horas y horas y busco ofertas, podría bajarlo un poco. Qué caro se me hacen mis vicios...

Un saludo.