Diorama Post-Apocalíptico

Iniciado por cokitozero, 16 de Diciembre de 2012, 22:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokitozero

Saludos foreros, tras un largo tiempo de inactividad por el foro, vuelvo para enseñaros mi actual proyecto en Lego, se trata de un diorama de 6 baseplates de 32x32 y la idea es representar un futuro cercano, poned que por el año 2050y un planeta tierra que no es como lo conocemos actualmente, bien por algún tipo de cataclismo o bien por una invasión alienígena. Esta causa definirá el resto de edificaciones y vehículos que irán al diorama. Os pongo unas fotos de lo que va construido y más o menos decidido (aunque a falta de detallar un poco lo que ya hay) y de las minifiguras que en principio irán o podrían ir (dependerán de la misma causa anterior).

Sin título por josecharly, en Flickr

Alphas por josecharly, en Flickr

Sombras por josecharly, en Flickr

exploradores por josecharly, en Flickr

LegoBoy

Me gusta el color que va tomando. Estas utilizando diversas minifiguras y eso me gusta tambien, veo por ahi una moto de SW jeje y en cuanto a los edificios van muy bien. Si lo haces tipo apocaliptico tambien quizas podrias utilizar algo como zombies y poner alguna zona con fuego de disponer

Legogamer83

Buenas:

El mundo se va al carajo... pero lo hará antes en Lego XD.Me ha gustado el diseño que tienen los edificios, como has mezclado todas las Minifigs entre ellas dando un aspecto fantástico. Pero lo que me ha gustado ha sido cómo has usado las toneladas de soportes de las Minifigs aleatorias. Muy bien usadas.

Un saludo.

sigpro

Lo post-apoc me gusta bastante. El edificio y el coche tienen buena pinta.
La moto de SW podría ser viable en muchísimos años, quién sabe si será una realidad.

eso sí, algunas de las armas de los Alphas las veo un pelín grandes para lo que son las minifigs.

Un saludo y adelante!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lego901

Va tomando muy buena forma me gusta mucho la forma del edificio y del coche :D

cokitozero

Bueno me alegro de que vaya gustando, aún le queda mucho, no se cuánto porque cada vez se me ocurren pequeñas ideas que añadir y aunque no quiero cargarlo demasiado para no apelotonar todo, aún tengo piezas para rato  :/---

Lo de la moto de SW en realidad está ahí como referencia para el tamaño, tiene su minifig y todo pero de momento no tiene sitio.

Cita de: LegoBoy en 16 de Diciembre de 2012, 22:52:22 PM
Si lo haces tipo apocaliptico tambien quizas podrias utilizar algo como zombies y poner alguna zona con fuego de disponer

Si la verdad es que la idea de hacer el MOC me vino por la serie de The walking Dead, pero no tengo figuritas zombies.

Cita de: Legogamer83 en 17 de Diciembre de 2012, 01:12:36 AM
lo que me ha gustado ha sido cómo has usado las toneladas de soportes de las Minifigs aleatorias. Muy bien usadas.

Gracias, la verdad que es una pena ver la caja de las figuras, descuartizadas a veces sólo para aprovechar una mano o un arma, y su peana xD

Cita de: sigpro en 17 de Diciembre de 2012, 09:55:52 AM
eso sí, algunas de las armas de los Alphas las veo un pelín grandes para lo que son las minifigs.

Si son algo grandes pero el francotirador a mi me flipa  :lengua:

Cita de: lego901 en 17 de Diciembre de 2012, 15:59:31 PM
Va tomando muy buena forma me gusta mucho la forma del edificio y del coche :D

Bueno... el edificio la verdad es que lo hice deprisa y corriendo a ver que salía y creo que le haré algunos cambios. El coche es de un set que viene el todoterreno, un remolque y dos motos de cross.

Gracias a todos por haber comentado. Esta tarde-noche seguiré construyendo y subiré los nuevos avances, estad atentos! :D Un saludo!