LDD - Vagón Trabajadores

Iniciado por Legogamer83, 17 de Diciembre de 2012, 23:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas:

He montando este vagón basándome en esta foto que encontré un día por Ebay:

Nunca lo había visto y me gustó tanto que, deduciendo que es un MOC, lo quería construir para ser remolcado por la locomotora del [set]4563[/set]. La Cocodrilo aún no la tengo, así que habrá que ser más humildes.

Es un vagón con la estructura del Metroliner, le he añadido unas camas para que los trabajadores del tren puedan dormir y una pequeña cocina para que descansen. Además de una zona con todas las herramientas necesarias. Todo ello decorado con el estilo del 4563 y la Cocodrilo.

Un saludo.

Baraka666

Muy chulo, le estás dedicando tiempo a los trenes y se ve que se te está dando bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

PERE

xD  B)  Vale vale , ya es bueno que te vaias lanzando , asi se va adquiriendo soltura ,

Legogamer83

Buenas:

Jaja, ahora sólo me queda construirlos de verdad :P

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

Muy majo, y demuestra que le das bien al LDD ése....
Salu2 a to2;

Legogamer83

Buenas:

Jaja, muchas gracias, es lo que ocurre cuando económicamente no puedo permitirme adquirir esas piezas para montarlo.

Pero algún día montaré todo en MOC's con estos LDD.

Un saludo

marimbalego

wow,pero si cambias el rojo por dark green,tendrás uno actual que se usa no se si de laboratorio o de alojamiento,pero está muy bien.

Jorge

Legogamer83

Buenas:

Cita de: marimbalego en 19 de Diciembre de 2012, 20:29:16 PM
wow,pero si cambias el rojo por dark green,tendrás uno actual que se usa no se si de laboratorio o de alojamiento,pero está muy bien.

Jorge

Mira, pues lo voy a echar un ojo a ver que tal queda. Si puedo subo el LDD.

Un saludo.