Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Otro mas!!!

Iniciado por SaulGarcia, 18 de Diciembre de 2012, 14:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaulGarcia

Pues eso, como ya dije anteriormente que estaba pendiente de pillarme Mindstorm... ME ACABA DE LLEGAR!!!
"Sin música la vida sería un error."

MicroJavi

Este post sin fotos no vale nada... :facepalm: X) :angel:, si no hay prueba del desempaquetamiento no nos lo creemos B) ;)

SaulGarcia

jajajajajaj güeeeeno xd las subi a flickr jajaj ahi estan!

http://www.flickr.com/photos/saulgarciagonzalez/

Edito: la he liado al abrir hilo en technic, deberia estar en mind!! algun moderador que lo mueva :p

MicroJavi

Ahora si me/nos lo creemos X) :angel:, enhorabuena por la adquisición, MINDSTORMS es algo que me tienta mucho, pero siempre se me ponen por delante los sets de Star Wars :facepalm: B)

SaulGarcia

Vaya vicio mas malo!! Jajajaj ya he hecho un pequeño seguidor de lineas y ando con la primera fase del humanoide, poco a poco ... Ya lo he hecho andar!!

Un saludo

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Diciembre de 2012, 09:59:25 AM

Desde que lo tengo son tantas cosas las que tengo en la cabeza... ya me he hecho de varios libros en pdf sobre programacion y demas y algunos de estructuras y montajes (si os interesan mp) a parte de haber pedido otros 2 libros en una famosa web ^^ he hecho todos los montajes iniciales digamos y ando experimentando sobre la programacion, pregunta: ¿sabes de si se puede simular el programa una vez ya hecho? es un coñazo descarcarlo cada 2 x 3 al nxt para comprobarlo y demas! ya os contare a ver que sale.

Un saludo!

villlaverde

Cita de: SaulGarcia en 23 de Diciembre de 2012, 02:46:35 AM
¿sabes de si se puede simular el programa una vez ya hecho? es un coñazo descarcarlo cada 2 x 3 al nxt para comprobarlo

yo me preguntaba lo mismo. Sería interesante ver una reproducción con lo que hayas programado antes de probarlo.

nxtorm

Yo nunca he visto nada en ese sentido con NXT-G.

En LabView hay otras funcionalidades y sí permite ejecutar (no simular) en el PC, ver la secuencia de comandos paso a paso y otras, pero ya digo, es LV y no NXT-G.

Si es un poco rollo especialmente si la modificación en el programa es pequeña y el programa largo, pero personalmente no lo veo tan grave. Así se practica la paciencia y te obligas a pensar más antes de programar las cosas.  ^^

Suerte con los proyectos. (Queremos verlos!!)

monki

Bienvenido al mundo NXT, ya verás que hay infinitas posibilidades y muy buenos consejeros en este foro. Por ejemplo yo ya paso de los mandos convencionales y uso los de wii :D (gracias nxtorm)

SaulGarcia

ya lo estuve viendo en la web y demas jeje, es inmensa las posibilidades, por ahora lo tipico, sigue lineas, sigue lineas con ultrasonido y contacto, etc etc, a ver si hago fotos y videos de los siguientes engendros!! ya iré buscando más "documentación" por si os va interesando, he encontrado varios proyectos de fin de carrera sobre nxt y demas y estan bastante interesantes!

un saludo.

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Diciembre de 2012, 09:58:54 AM

Por cierto, yo programaba en antaño en Visual basic, investigando he encontrado esto (a lo mejor es gol de señor pero bueno jaja)

http://www.vorlesungen.uni-osnabrueck.de/informatik/robot00/doc/lego/report.pdf

trata sobre la programacion en rcx y la creacion de aplicaicones en entorno Visual Basic, sabes si hay algo sobre NXT¿?

Edito: por cierto, me daba problemillas e nxt con el tema del bluethoot, se me desconectaba, actualice el firmware y listo, todo ok

monki

Visual Basic no sé, pero si que hay programación en C (robotC) y Java (nxt Lejos), el tema es cambiarle el software por defecto para que funcione con esos lenguajes. Yo tengo un ladrillo (NXT) con java y otro con NXT-G para los distintos proyectos que voy haciendo.

Saludos!