Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ford GT Chasis

Iniciado por Arvo, 11 de Abril de 2007, 15:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

La verdad es que teníamos muchas ganas de subir estas fotos, en principio teníamos pensado subirlas una vez terminado el modelo al completo, pero aprovechando la prodigiosa memoria de julencin2000  :guino: no nos hemos podido resistir...

...esperamos que os guste...hemos querido plantear el Chasis como un MOC independiente, que seguramente sufrirá algún que otro cambio durante la construcción del modelo definitivo.

Si los de Megabloks creen que tienen la exclusiva del Ford GT...van listos! ;D

Por cierto, para más detalle:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=246882

julencin2000

POR TUTATIS O_O

ffff quiero más... maaaaaaaaaaaaaaaás!!!!!

Me intrigan esos cilindros neumáticos atrás... ¿Para abrir la trasera? Yummy...
Y pegadito al suelo, sí señor, como tiene que ser.

Mamma mía ^_^

fdisk

uffff!!!! Cada dia os superais. Os esta quedando de p... madre. Y ademas es uno de los coches que mas me gusta xD

Seguid así y ya misto no os encerraran germanos sino daneses en billund.  :D

Saludos

Legotron

¡Qué bárbaro!  Si es que no tenéis límite.  Al lado de las vuestras, nuestras creaciones se quedan en vulgares pichanguitas. Enhorabuena. 8)

manticore

... pues lo mismo de siempre, que sois unos marrrrrrrrrrditos genios :D

LEGOMAN

Madreeee!!!! y es solo el chasis, estoy deseando ver la carrocería, pero el frontal ya me entanta, y encima de color NEGRO!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Como siempre, dejándome los ojos... ¿Qué windshield forma el faro? No veoooo ^_^

Arvo

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 10:35:12 AM
Como siempre, dejándome los ojos... ¿Qué windshield forma el faro? No veoooo ^_^

El faro lo forman dos piezas, un windscreen de 2x6x2 y un slope curvo invertido de 6x1...más o menos así:

julencin2000

Mmmmm qué pasada... ya veo ya O_O

¡Gracias! ^_^

Arvo

Cita de: LEGOMAN en 11 de Abril de 2007, 23:20:24 PM
Madreeee!!!! y es solo el chasis, estoy deseando ver la carrocería, pero el frontal ya me entanta, y encima de color NEGRO!!!!!

Bueno, realmente la intención es de que uno sea el "negativo" del otro...es decir, el chasis de color negro con franjas amarillas y el modelo definitivo de color amarillo y franjas negras...

...el caso es que cuando decías lo del NEGRO, me diste que pensar...en laguna ocasión hemos comentado el inconveniente de "construir en NEGRO" ya que, al hacer la foto, pierdes muchos detalles. Pero en este caso podría ser una ventaja ya que "difuminaría" los defectos que pudiera tener...por desgracia ya es tarde para cambiar de color (ya tenemos casi todas las piezas amarillas que necesitábamos), y el hecho de haber elegido el amarillo como color fundamental, un color tan claro, tenderá a "delatar" defectos de diseño en empalmes, quiebros,...

Cita de: julencin2000 en 11 de Abril de 2007, 16:09:16 PM
...
Me intrigan esos cilindros neumáticos atrás... ¿Para abrir la trasera? Yummy...
...

La intención de los cilindros traseros, y si te fijas, también delanteros, es las de abrir los capós (el GT no lleva maletaero)...nos bajamos esta foto de referencia:

No va a ser fácil, y seguramente no sabremos hacerlo...reconozco que tenemos poca paciencia para ciertas cosas...los cilindros conectan con liftarms en "L" que hacen su función, lo difícil será conectar "eficientemente" el capó al liftarm...lo intentaremos pero como a la tercera no tire...al pijo con los cilindros! ;D

julencin2000

Me lo estaba oliendo... ^_^ ale, este fin de semana hay que aprovechar, y p'al lunes lo quiero terminado, ¿eh? (^_^)^_^)

Gatchan

Impaciente estoy por ver el resultado. Me alucina la limpieza de vuestros modelos. El 131 me dejó boquiabierto, pero he de reconocer que mi favorito es la moto de Kaneda. Siempre le he tenido especial cariño, y al ver vuestro modelo se me cayó la baba.

Sois la repera.

Arvo

Cita de: Gatchan en 13 de Abril de 2007, 11:08:58 AM
...he de reconocer que mi favorito es la moto de Kaneda...

Gracias Gatchan :guino:, también es nuestra construcción favorita, la colección de motos de la peli AKIRA es nuestro pequeño "vástago", y desde luego la de Kaneda es la "reina"...fue la primera en construirse, le teníamos tantas ganas...

...el otro día le comenté a mi hermano que convendría hacer una instrucciones por si las moscas...me miro serio y, con voz de ultratumba, me dijo:

"Amador...me la se de memoria"

Gluuuuuuups!

Estos días estamos recibiendo algunas piezas en colores ideales para seguir la colección (radares 8x8 Light Yellow, plates round 8x8 verdes, azules...), en fin que teníamos el tema algo olvidado y con el descubrimiento de estas piezas en estos colores nos está animando a continuarla. Lo que si tenemos claro es que la moto del sidecar será la próxima!

Gatchan

Cita de: Arvo en 13 de Abril de 2007, 11:28:30 AM
Estos días estamos recibiendo algunas piezas en colores ideales para seguir la colección (radares 8x8 Light Yellow, plates round 8x8 verdes, azules...), en fin que teníamos el tema algo olvidado y con el descubrimiento de estas piezas en estos colores nos está animando a continuarla. Lo que si tenemos claro es que la moto del sidecar será la próxima!

:o :o :o ¡Me quedo muerto! Creo que no puedo esperar...

Y lo siguiente será el spinner de las fuerzas de seguridad, ¿verdad? ¿verdad? ¿eh? ¡a que sí! ¿eh?
Es el de esta portada:

jm

madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin palabras, pedazo amortiguadores, son unos ases, tanto en los minidetalles como en la estructura techinch chapeau   :guino: (y me lo estaba perdiendo ains ajajaj)