Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fatal accidente aereo

Iniciado por A252, 11 de Abril de 2007, 18:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A252

He aquí un reciente accidente de avion, la policía está investigando que pudo haber pasado y la caja negra ha pasado a manos de la policía científica. ;D

Modificado para que se vea la imagen

EL_HALCON_NEGRO

Oye, es un poco desagradable la imágen.

manticore

Cita de: A252 en 11 de Abril de 2007, 18:51:32 PM
...y la caja negra ha pasado a manos de la policía científica. ;D
Yo no veo a Grissom ni a Horatio :D
Original diorama, ¿para algún anuncio tipo "Viaje con nosotros, si quiere gozar..." ;D ;D ;D

fdisk

Segun mi humilde opinion de diorama tiene poco. Pa eso tiro yo mi 8421(no lo haria no borracho) y ya tenemos el accidente de un camion.
La idea en si es original porque no creo que ha ninguno se le pase por la cabeza destruir asi un set pero bueno

Salu2

A252

El avion no lo he tirado al suelo, ni se me ocurriria estampar mis piezas en el suelo a toda leche XD. Era un íntento de avion de carga que hice pero que salio un poco deforme y lo he desmontado pero poniendolo para que parezca un accidente.

IgLorenzo

Hombre, no podemos calificarlo de joya de la construcción, pero si a  Ferrá Adriá se le considera un genio inventando la "deconstrucción" de las tortillas de patata y otras exquisiteces, igual hay que inventar la categoría de obras de arte de la deconstrucción.

El tema no es el mejor que se me ocurre, pero tiene su originalidad la forma de presentarlo y, si uno no tiene piezas suficientes para construir un avión, tiene cierto mérito el que parezca que lo ha hecho ...

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

pedro-reus

yo tengo dos bomberos de los grandes que son muy feos

julencin2000

Acabo de ver la causa: uno de los motores, que no está en el lugar del accidente, ha debido desprenderse en pleno vuelo ^_^

Gatchan

¿Me lo parece a mí, o hay un esquimal entre los curiosos? Si es que, hoy en día, las noticias llegan a todas partes... :D

LEGOMAN

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 11:06:31 AM
Acabo de ver la causa: uno de los motores, que no está en el lugar del accidente, ha debido desprenderse en pleno vuelo ^_^
jajajajaja muy buena observación!!!
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Pues yo creo que el culpable ha sido el astronauta con los retroreactores, que se estampó contra el avión en pleno vuelo  ::)

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 12 de Abril de 2007, 17:52:08 PM
Pues yo creo que el culpable ha sido el astronauta con los retroreactores, que se estampó contra el avión en pleno vuelo  ::)

Pues yo digo que es culpa de la puerta que hay encima del avión que se desprendió de la habitación del almirante en el executor.

julencin2000

Cita de: Gatchan en 12 de Abril de 2007, 12:00:30 PM
¿Me lo parece a mí, o hay un esquimal entre los curiosos? Si es que, hoy en día, las noticias llegan a todas partes... :D

¿Y no es Kenny con el traje de los domingos? ^_^

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 18:06:11 PM
Cita de: Gatchan en 12 de Abril de 2007, 12:00:30 PM

¿Y no es Kenny con el traje de los domingos? ^_^

:D :D :D :D

A estas horas ya debería estar muerto.