Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sugerencia para mi primer set de star wars

Iniciado por Kaiser_hispano, 25 de Diciembre de 2012, 21:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiser_hispano

Hola a todos!

Pues eso, llevo un tiempo sin pasar por el foro la verdad, estos últimos meses he ido comprando sets de city, y bueno...me ha picao el gusanillo de star wars  ^^, jeje, a ver que set me recomendais para empezar, me gustaria montar a largo plazo una pequeña coleccion para colocarla en una vitrina.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!  |aplauso|

lego901

Para empezar si te parece bien sería el [set]9496[/set] o si quieres tener 6 minifigs buenas para la colección y una nave mítica el halcón milenario el [set]7965[/set]

comandante fox perez

A mi me pico tambien el gusanillo jajaja comprate el set [set]9488[/set] y el [set]9489[/set] son los primero que me compro y me an encantado  |aplauso|, espero aberte ayudado saludoss!!

celop

A mi parecer para empezar no están mal los planetas que sacaron hace poco con mini naves y minifiguras "míticas" (y digo míticas porque alguna de ellas era de las precuelas ;-/) son baratos y quedan bonitos para exponer :} ejemplo: [set]9679[/set]
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Kaiser_hispano

Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré por aquí porque set me he decidido al final, una preguntilla que tengo, he visto en algunas exposiciones unos soportes para poder colocar las naves, eso creo que no se incluye en el set verdad?

Saludos!

jordi1234

A mi me paso igual ,Kaiser-hispano, mehe ido comprando un montón de city,y veo el,[set]9493[/set] y me dio el gusanillo.La pedi por navidad y estoy muy orgulloso de mi X-Wing Starfighter
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

LegoBoy

Kaiser yo te recomendaria para tener muchos clasicos el Halcon Milenario y la Capsula de Escape y luego ir añadiendo algun set mas con soldados rebeldes e imperiales.

En cuanto a la pregunta que haces pienso que te estaras refiriendo a los sets UCS que son a escala y llevan una plaquita tambien explicando algo de la nave. No estoy muy puesto en esos sets pues no tengo ninguno pero creo que sera a eso lo que te refieres
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Z

Buenas, pues todo depende de qué quieras colocar. Si prefieres naves a "escala minifig" (si se les puede llamar así) yo me iría, para empezar, hacia las clásicas:
XWing

YWing

Halcón Milenario

TIEFighter

a la espera del AWing de 2013

Si te decantas por los modelos de mayor tamaño y piezas (más tipo maqueta) empezaría por los UCS que hay actualmente:
Empezando por el que, en teoría, será retirado antes, el Delta7

Lanzadera Imperial

Nave Comandante

R2D2

BWing

Por desgracia, como con todo, no depende exclusivamente de tus preferencias, hay que añadir el precio elevado y del dinero que puedas disponer. Pero bueno, es solo una opinión. Sea como sea, disfruta de los sets que consigas. Un saludo.

Kaiser_hispano

--------, asi da gusto, muchas gracias por las recomendaciones  |aplauso|

Definitivamente creo que voy a empezar con la x-win, es un clasico y lo mas importante , "me ha entrao por el ojo".

Lo dicho, gracias !!  ;)

jordi1234

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

difool73

Buenísima elección, he llegado tarde a este post, pero yo te hubiese recomendado el xwing o el Halcon milenario. Dependiendo del lo que te quieras gastar y el sitio que tengas para exponerlo.  Ambos set me parecen muy bonitos para mostrar, jugables e interesantes y divertidos en la construcción. Concretamente el modelo [set]9493-1[/set] tiene un morro muy estilizado y pequeños toques de técnicas de montaje interesantes en el morro y en la parte trasera de la nave.

Eso si, yo elegiría el modelo [set]9493-1[/set] antes que el modelo anterior el [set]6212-1[/set] que aunque parezca mentira, ya que es del 2006 hace unos meses todavía lo pude ver coleando en alguna tienda de juguetes.

Lumix

Yo también te recomendaria el nuevo X-Wing. Es mucho mas fiel que sus predecesores, y mantiene un muy buen nivel de jugabilidad, ademas de incluir una selección de minifigs muy bien escogidas. También hay que destacar que probablemente sea, junto con el Halcón Milenario, la nave más mítica de la saga. Es un "must-have".
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Ulluwatu

Suscribo punto por punto las cuatro primeras elecciones del compañero Z: no deben faltar.

Legogamer83

Buenas:

Mi elección también sería para el X-Wing, pero el A-Wing me ha llamado la atención hasta por el precio.

Bien elegido , el Ala-X es un buen inicio para empezar en Lego Star Wars.

Un saludo