Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sudor frío [T_T]

Iniciado por julencin2000, 12 de Abril de 2007, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ar.brick

Cita de: julencin2000 en 18 de Abril de 2007, 00:17:16 AM
Lo malo es que, en cromado, sólo sale en 6 sets, el más reciente del 2004, el 10156

que sigue siendo bastante alejado del 2007 ^_^

Jeje, creo que equivocó con el inventario, que el 2148 tiene esta pieza

y no esta

julencin2000

El 2148 sí lleva la primera pieza, sin pin, pero el 10156 lleva la segunda, con pin.

Aquí tengo las imágenes de las instrucciones, el más antiguo lleva un brick con headlight, y el más nuevo lleva un technic brick 1x1, donde se insertan un tubo de escape u otro.

Típicas modificaciones buscando, supongo, abaratamientos para la empresa pero no para el usuario ^_^

Rick83

en esta caso puede ser una modificación de molde porque ya no lo tienen.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Me parece que mala suerte, Julen  :'(

ar.brick

Ah, yo me he equivocado (bueno, no quiero abrir mi 10156, que lo quiero gurardar MISB ;D)
Gracias Julen

Cita de: Rick83 en 18 de Abril de 2007, 14:49:57 PM
en esta caso puede ser una modificación de molde porque ya no lo tienen.

Nop, el exhaust pipe del primero encaja con esta pieza, que todavía existe

pero el otro encaja con esta

julencin2000

Efectivamente, ese es uno de los cambios del original al nuevo, ar.brick... ¿así que tienes un 10156? He visto que en EEUU no lo vende S@H y sí en España, y estoy por comprar un par de ellos... ¿tienes otro montado? Y si no es así, ¿qué tal pinta tiene en la caja?

Porque en la web me gusta mucho, lleno de cromaditos y por 15 euros, creo que no está mal... ^_^

ar.brick

Tengo 3; hace uos años recibí uno gratis de S@H con un pedido de $75. Me compré los otros dos en una tienda Lego por unos $7. Uno está montado, los otros están MISB. Hay una foto de la caja en BL; la caja sí es bonita, mejor verla en la vida real.

julencin2000