Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Set que desconozco

Iniciado por lego901, 04 de Enero de 2013, 16:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Me he encontrado en una tienda este set y no se de que año es ni el número de referencia, el único que he encontrado son 33411, pero en bricklink pone DKStarWarsES

Alguien sabe algo de esto y gracias

celop

El nombre (Star wars brickmaster book o algo asi) y el numero no me los se, pero el año (por los mini vehículos que aparecen en la portada) deduzco que es del 2009

nandofe

Dicen que el que busca, acaba encontrando  :muyfeliz:

Hay una estupenda review redactactada por Comandante Cody: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14702.0

WiWaEdu

Hay una excelente Review por comandante cody de este set.

En concreto se encuentro con el numero de set [set]2856077[/set]

EDIT: Se me adelanto nandofe xD

lego901

Muchas gracias por la información a todos :muyfeliz:
Es un set que no sabía nada de él y siempre es bueno saber algo
Pero si este set es de 2009, todavía está en tiendas :confundido: vaya sorpresa
Para su precio y tamaño es sorprendente

MicroJavi

El set es del 2010 pero lo han sacado hace poco en español, así que es muy posible que lo encuentres en tienda en España, yo lo encontré en una tienda especializada de cómics que suelo ir yo todas las semanas, pero también lo he visto en librerías de prensa en centros comerciales :guino:

Lumix

Es un libro totalmente recomendable. Puedes construir hasta 8 modelos distintos (de 2 en 2, uno del bando Republica y otro Separatista). Los modelos MINIs están muy bien hechos y son muy fieles a sus "hermanos mayores". Si estás pensando en comprartelo, no lo dudes. A mi me gustó tanto que me hice con dos copias, una en cada idioma. Además, es entretenido de leer.

alberto luna

Ese set es maravilloso!   o_o Yo lo tengo, y lo recomiendo a cualquiera que se entretenga con las micro-estructura. Muy imaginativo (aunque prácticamente sólo los dos primero y uno de los últimos modelos son modelos reales de la saga Starwars) :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-