Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Cuál cogerías? (Batman)

Iniciado por LegoBoy, 05 de Enero de 2013, 00:52:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Buenas quiero hacerme con Batman y el Joker pero la duda que tengo es que set comprar en un futuro ya que el Joker de los sets que pondre a continuacion es el mismo pero el Batman son diferentes. El del [set]6857[/set] es el clasico de comics creo yo, no estoy muy puesto en Batman era mas de Superman, y el del set [set]6863[/set] es mas parecido al de las peliculas. La verdad que ambos tienen sus pros y contras pero no he visto reviews por aqui ni tampoco comparativas ya que he usado la busqueda y no he encontrado nada. ¿Qué opinais?

Se agradece. Por cierto cuando compre uno de los dos si puedo ya hare una review yo jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Phoenix

Depede. Si buscas minifiguras, el [set]6857[/set], que es un poco más caro que el anterior, pero trae a Batman (traje clásico), Robin, El Joker, Harley Quinn y el Acertijo. El set del Batwing, es sin duda, un guiño a la escena final de la peli de Tim Burtom (la mejor película de Batman antigua). Personalmente, me gusta más el [set]6863[/set], por el bat-wing y el helicóptero, pero si quieres minifiguras, elige el [set]6857[/set].    ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

difool73

Otra opción, que yo barajaría, aunque es la mas cara es la mas completista en cuanto a minifigs.

En ebay se puede localizar la polybag [set]30160-1[/set] que trae el batman negro del set [set]6863[/set]. Asi que comprando el [set]6857[/set] y el [set]30160-1[/set] tendrias los dos batman, robin, Joker, Harley y el Acertjo. Ademas en mi opinión el [set]6857[/set] es un gran set

lego901

El Batman del 6863 está más chulo, pero el 6857 es más completo en personajes, así que ya la decisión es tuya
Pero yo elegiría el 6857

sergilogrono

Yo eligiria  el 6857 me parece más completo aunque  :woman: tengo el 6863 .

LegoBoy

Muchas gracias por las opiniones. Ya os contare mas adelante cual fue la decision jejeje. Ademas como dige si me animo hare review.

Por cierto lo de la polybag seria buena opcion para poder tener los 2 y asi no tener tantas dudas jeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Sylv3r

Tengo ambos sets pero por cantidad de minifigs yo cogeria la casa de la risa sin lugar a dudas.