Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[ENCUESTA] Concurso temática espacial

Iniciado por Parda, 10 de Enero de 2013, 20:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías en un concurso Hispalug de temática espacial?

Si, sin dudarlo
28 (54.9%)
No, de ninguna manera
4 (7.8%)
No, pero me gustaría que se realizara para ver las creaciones de los foreros
19 (37.3%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 25 de Enero de 2013, 12:36:32 PM

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Quizas se podria considerar el uso del Pov-Ray converter, para que fuese mas realista que el LDD. Solo una opinion  ;).

Brickilla

Me gustan mucho los concursos, y aunque la temática space no es la que más me motiva intentaría participar. Los concursos son una buena manera de mover a los foreros a crear y son la oportunidad de ver buenos y originales MOC's ;-)

Sobre tu comentario Cronos, si te apetece participar te animaría a hacerlo sin miedo ninguno al ridículo, no todos tenemos las mismas destrezas, unos harán un MOC técnicamente muy bueno o muy realista, y otros tendrán menos técnica pero una idea original y sorprendente que presentar, en fin, que lo importante es que tú tengas ganas de  hacer algo y te diviertas haciéndolo, ánimo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jm00092

El tema de los concursos es interesante para fomentar la participación en el foro, pero ya he visto en varios sitios el problema de que los concursos son demasiado "solemnes" con muchas normas, temas difíciles, plazos largos, etc...
Participar requiere preparar las cosas bien, dedicarle mucho tiempo, y concretamente en nuestro caso disponer de un buen número de piezas para poder entrar.
Quizas por falta de tiempo mucha gente no participa.

Hace tiempo en un foro de dibujo técnico organizaban "concursos express" y tenían bastante aceptación. Se proponía un tema sencillo, se mandaban las imágenes por mensajería privada al organizador y una vez acabado el plazo publicaban todas las fotos en un hilo, hacían una encuesta varios días y salía el ganador.
El premio era nada más y nada menos que elegir el tema para el siguiente concurso.

Normalmente lo hacían cada dos semanas. Una para enviar las imágenes y otra para votar. Según se viera la participación se podía ampliar el plazo para no cansar a la gente. Uno al mes no estaría mal. En foros ingleses muy activos hacían uno cada fin de semana. También se podía aumentar o disminuir la dificultad para ir dando en el punto justo. Pero de todas formas era suficiente sencillo como para poderlo preparar en un rato. No todo el mundo tiene tiempo ni ganas de dedicar muchas horas a participar en este tipo de cosas.

jorgta

Parda tienes todo nuestro apoyo,creo que es una gran idea y que pueden salir cosas muy chulas de aqui,yo solo soy un novato pero creo que por eso estas cosas me entusiasman tanto.Suerte,y si los estudios me lo permiten ;),intentaré participar.

Jero

Cita de: jm00092 en 11 de Enero de 2013, 19:15:44 PM
El tema de los concursos es interesante para fomentar la participación en el foro, pero ya he visto en varios sitios el problema de que los concursos son demasiado "solemnes" con muchas normas, temas difíciles, plazos largos, etc...
.../...
... No todo el mundo tiene tiempo ni ganas de dedicar muchas horas a participar en este tipo de cosas.
Aquí debo discrepar  :), he participado en un par de concursos de los que se han organizado y, a pesar de tener un buen número de piezas, en las dos ocasiones la base de mi participación fueron sets oficiales no muy caros con algunas modificaciones. No me supuso mucho tiempo la construcción y desde luego, lo que si que tenía, eran ganas de participar.
A nadie se le obliga a presentar grandes construcciones ni nunca se ha exigido una "calidad" mínima, cosa difícil de cuantificar.

Esperemos a que Parda exponga las normas y luego tomemos cada uno la decisión de participar o no, yo todavía no lo tengo claro, dependerá de la inspiración que tenga esos días  :-\

CRONOS1980

Bueno, en lo que a mi respecta gracias por los animos a participar. Si al final se celebra lo intentare, pero como decia sera mi primer moc oficial, asi que a saber que sale.

pretoriano

Claro que si! Muy buena iniciativa Parda! Los concursos fomentan mucho la actividad en el foro y n las cabezas de la comunidad. Aunque no es mi temática preferida, participaria sin dudarlo, no por ganar, sino como reto personal para crear una nave, cosa que siempre he visto como algo dificil y abstracto...  :E

Saludos!

Baraka666

No tengo conocimientos para hacer un buen moc, pero dependiendo del tiempo que se disponga igual me apunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

dongo

Me gustan los concursos por aquello de forzarme a construir algo que de otra manera no haría, pero la temática en este caso me echa para atrás.
Ánimo a todos y gracias a Parda por la iniciativa.

Spazski

La fecha es muy importante para mí... Antes de Marzo me va a ser extremadamente complicado participar :E

nunofilipe72

difool73

Yo tengo varias limitaciones, de piezas, de desconocimiento del tema y de tiempo libre... peeeeeerooooo intentare participar. Siento andar con medias tintas, la verdad es que me apetecería intentarlo, pero hasta que no se desvelen mas detalles solo soy un posible  :unas:

De todas formas quiero felicitar la iniciativa, creo que este tipo de cosas están muy bien para animar a la comunidad a experimentar y darle vidilla.
|aplauso|

Parda

Parda

Cita de: Spazski en 12 de Enero de 2013, 16:09:59 PM
La fecha es muy importante para mí... Antes de Marzo me va a ser extremadamente complicado participar :E

Pues seguramente si se hace empezará a finales de este mes.  :unas: