Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[ENCUESTA] Concurso temática espacial

Iniciado por Parda, 10 de Enero de 2013, 20:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Participarías en un concurso Hispalug de temática espacial?

Si, sin dudarlo
28 (54.9%)
No, de ninguna manera
4 (7.8%)
No, pero me gustaría que se realizara para ver las creaciones de los foreros
19 (37.3%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 25 de Enero de 2013, 12:36:32 PM

Parda

Hola Foreros, conmigo como organizador e Hispalug como anfitrión, desde el staff estamos pensando en organizar un concurso para los foreros y foreras, la temática será espacial, pero los detalles no serán revelados todavía, aunque será un concurso loco y divertido que seguro que estimula a los participantes a realizar preciosas participaciones, si, para el que le interese habrán premios.

Pues eso, como dice la encuesta:

¿Participarías en un concurso Hispalug de temática espacial?

Contestad la encuesta y ruegos y preguntas se aceptan a continuación.

La encuesta durará 14 días a partir de ahora. Gracias.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Emmm, perdonad la indiscreción, pero creo que el tema de los concursos lo estamos enfocando mal desde hace un tiempo, ya que si lo que quieres es mover masas, lo primero que pienso que habría que hacer es ofrecer, por que no es lo mismo preguntar quien participaría a decir:

Atención !!!! Esto es un Simulacro Estos no serán los premios del concurso

Concurso Hispalug Space

1º Premio:

2º Premio:

3º Premio:

Otra cosa que me gustaría comentaros es el enfoque no es lo mismo "Concurso Espacial", que concurso de "Vic Viper", ojo que no critico, solo quiero aportar.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Los premios, los hay, no hace falta mas información de momento y la temática exacta también es sorpresa, es la manera que yo tengo de hacer concursos, no forzar la participación por el premio, si no por las ganas de la gente.

Por cierto! Los premios que ha puesto alien no son los del concurso!!  D:

AlIeNiGeNa

Corregido para que no tengamos confusiones, pero creo que seguimos sin entender que vivimos en la España de ¿Es Gratis?, ¿Que Regalan?  :facepalm: a ver parda que estoy contigo, pero cuando ganas faltan es mejor no andarse por las ramas ni sorpresas, creo yo.

Por cierto: sigo sin saber si esto es un hilo de debate o estoy metiendo la zarpa...... :O

See You ¡¡¡¡¡

Parda

Esto es solo un sondeo, para ver si a la gente le interesa un concurso, quería mantener un poco de misterio, la temática exacta solo la se yo y los premios saldrán de las cosas que hay disponibles tras la Expo, por lo que hay premios, son mejores que polybags pero peores que estrellas de la muerte  ^:)

Y si, es un hilo de debate. Si el foro así lo reclama puedo poner mas datos del concurso.

CRONOS1980

Vaya parda, me has jorobado. Yo esperaba una polybag con una estrella de la muerte dentro....  :P pero bueno. Yo voy a dar mi opinión porque no es ni si, ni no voy a participar. Yo no tengo la destreza construyendo que tiene mucha gente por aquí así que no puedo decir que si participare, pero en mi cabeza hay una bombilla que de vez en cuando se enciende y si en el momento del concurso lo hace y construyo algo chulo (no digo el moc ganador, pero al menos algo con lo que no quede en ridículo entre los demás) pues por supuesto que me gustaría presentarlo, aun no habiendo premios (aunque esa nave blanca no seria mal recibida por acá  xD ).
Por lo tanto yo voto que en caso de celebrarse el concurso intentaría participar, aunque no puedo asegurar que consiguiera hacer algo.

AlIeNiGeNa

CRONOS, no creo que nadie por aquí te llame ridículo, es verdad que hay varios usuarios con mas maestría a la hora de juntar piezas, pero es cuestión de práctica, créeme si te digo que conozco mucha gente que no sabe ni juntar dos piezas, con lo que a poco que se haga es mucho.

Parda no digo que tengas que desvelar los secretos, si en realidad esto es un sondeo, solo que cuando decidas si se hace o no, pongas, de una, toda la carne en el asador ........ otra cosa que me gustaría comentar Parda, es que los dos concursos que más recuerdo (por cantidad de participaciónes) son el de Halloween de 2011 y el Concurso StarFighters de 2010, los dos lo pusieron en marcha dos personas ;) ¿estás tu solo en esto parda?.

See You ¡¡¡¡¡

Parda

Yo también organicé un concurso con bastante éxito, el de los cubedudes, la diferencia es que ahora no tengo economía para dar premios, pero si tengo el apoyo de Hispalug para ese menester y de momento y según los resultados de la encuesta el apoyo del staff y portanto el de Hispalug.

Pues eso, ha sido una iniciativa mía respaldada por Hispalug y me encargaré yo de todos los trámites del concurso ^^

AlIeNiGeNa

No lo decía por menospreciar a nadie, lo decía por que tenía pensado ayudarte y aportar tres mocs, como premios al para el concurso, pero como parece que siempre pensamos mal, estamos a la que salta y tenemos esos aires, ahora va a ser que no.

Cita de: Parda en 11 de Enero de 2013, 11:25:23 AM
me encargaré yo de todos los trámites del concurso

Lo Siento

See You ¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu

Animo Parda!! Genial iniciativa!! Actividades y concursos es lo que necesita la comunidad!!

Yuhuuuuu!!!
||

Legorocky96

Yo estaria interesado en participar, pero todo dependeria de las fechas. ¿Sobre que mes lo harias? :).

Jero

Calma Alien..., calma Parda..., recordar que lo que se escribe siempre es un poco más frío y sin "emociones" que lo que uno está intentando expresar.

Los dos ibais bien encaminados, uno organizando un concurso y otro con intención de colaborar, pero por mala expresión o lectura se está torciendo el tema.

Si podeis reconducir el tema, pues perfecto, sino, el concurso lo organizará Parda.

AlIeNiGeNa

Tienes toda la razón Jero, un mal entendido, esto de escribir no es bueno hay que leer y reeleeer antes de contestar, acabo de hablar con parda y hemos llegado a la conclusión de que ha sido cosa de un mal entendido por otro, pido mis disculpas y pido perdón por las salidas de tono :E

Y por cierto mucha suerte en el concurso  :angel:  xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Parda

^^ No hay disculpas que pedir, y parece que va a ser un gran concurso!

Yo siento si alguna contestación mia se ha podido malinterpretar, no era mi intención  :E   ^^

Erumu

:O Estaba echando en falta un buen concurso (¡encima de space!  :} ) Gracias por la iniciativa Parda  :[)

PD: Para los que estamos faltos de bricks, ¿se podría participar con LDD?  ???