Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REVIEW] 10214: Tower Bridge

Iniciado por lego901, 18 de Enero de 2013, 16:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Indexado
Hola a todos
Aquí va mi review

<<rev>><<1>><<0>><<2>><<1>><<4>><<)>>

Nombre Lego: Tower Bridge
Numero de referencia: 10214
Precio oficial: 229,99 euros
Linea: Sculptures
Año: 2010
Piezas: 4287
Edad recomendada: +16

<<caj>>

Aquí podemos ver unas fotos de la caja:



Se puede ver por encima de la caja su inventario


<<con>>

Dentro de la caja viene una gran cantidad de piezas, vienen piezas sueltas y los manuales que vienen protegidos



Vienen tres manuales con inventario al final del 3º



Y aquí todas las piezas sacadas de sus bolsas porque no vienen numeradas


<<mon>>

[spoiler]Se empieza montando el puente levadizo



Después se continua haciendo una torre







Para hacer la columna se pone plates, después slopes y un tile; una vez hecho se coloca en esos brick modified





Una vez llegado a este punto hacemos otro igual y lo unimos al puente levadizo



Y se continua con esta parte



Cuando se termina se hace uno más igual y se pone entre las dos torres en lo alto



Se sigue montando hasta empezar montar el tejado





Una vez acabado se monta otro igual y se pone en lo alto de las torres



Y ya con lo siguiente se acaba de construir la torre




Cuando ya tenemos las torres listas pasamos a seguir alargando el puente




Se hacen dos iguales y se unen al resto del puente


Y con lo siguiente ya hemos acabado el puente


Hacemos cuatro iguales y lo unimos con la torre y el extremo del puente



Cuando construyamos los vehículos ya tendríamos nuestro set terminado




El taxi


El coche


El camión


Y el autobús


Ya lo tenemos terminado y las piezas sobrantes
[/spoiler]

<<mof>>

[spoiler]Unas cuantas fotos del set terminado









Foto comparación con una minifig

Foto del modelo real
[img]http://londres.viajandopor.com/archivos/imagenes/puente-de-londres.jpg[img][/spoiler]

<<pro>>
-Gran contenido de piezas
-No trae figuras, pero van sustituidas por los mini-vehículos
-Buen precio por el contenido
-Buenos detalles

<<ctr>>
Le faltaría solo una cosa la carretera que tuviera una serigrafía

<<cal>>

Construcción: [rating]9[/rating] Muchas partes repetidas pero larga con muchas horas de diversión
Jugabilidad: [rating]8[/rating] Es un modelo de exposición y trae mini-vehículos, muy bueno
Diseño: [rating]9[/rating] Muy bunos trucos de construcción y amplio
Fidelidad el real: [rating]9[/rating]
Piezas: [rating]9[/rating] Una gran variedad y colores
Precio [rating]10[/rating] No se que set puede tener una relación precio/pieza así

<<not>> <<)>>
Total: [rating]9[/rating] Increíble set, os lo recomiendo es un set espectacular para cualquier aficionado al Lego

Gracias por leer la review y espero que os haya gustado

Saludos

Kaiser_hispano

Pedazo de review te has currado paisano !!  |aplauso|

La verdad es que una vez montado impresiona  :B

Un saludo!!

BrickBoss

Muy buena review  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

¿Se te ha hecho aburrido la construccion de la segunda torre? ¿cuanto tiempo te ha llevado en total?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Vi


Holas;

Es bonito e impresionantemente grande.... ¡y muy caro!
Salu2 a to2;

Crayyarc

una review muy amena y con buenas fotos desde angulos acertados, seguro que te lo has pasado muy bien montandolo.

Este set me gusta mucho, no solo por el propio puente, sino por la gran cantiad de piezas que me podrian valer para varios MOCs..

un saludo.

msp

Buena review, lego901, pero para tantas fotos algo más de texto tampoco le vendría mal ;).

La verdad es que es un ser perfecto... para montar en pareja ^^. Prácticamente todo se hace por duplicado y cada uno puede ir haciendo su parte.

Y con su 102 cm de largo, el resultado es impresionante.
Mi galería Picasa.

Perula

Gran review para un gran modelo. La verdad es que parece que te lo has pasado genial haciendolo y te lo digo por experiencia  :angel:
Bueno, lo dicho, una buena revision llena de fotos en los que apreciar todos los detalles que ofrece. Enhorabuena  |aplauso|

LegoBoy

Joo que pasada de set. Gran review. No creo que lo tenga nunca pero sin duda que si lo pudiera conseguir se un lugar donde ponerlo jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

joaquinito

Leñe!!!! Te me has adelantado!! Ahora estoy yo construyendo el que me han traido los reyes (realmente me trajeron el Town Hall, pero por solo 20€ más tenían este en la tienda, no me lo pensé aunque solo fuera por las 1500 piezas de más  :D) y sacando fotos para la review  :-\ , bueno, no pasa nada (por cierto, hace ya tiempo me pasó lo contrario y recibí toda clase de improperios...menos mal que los moderadores fueron rápidos ;-/ ).

Solamente quería añadir algunas cosillas más a lo que has contado y que se me han pasado por la cabeza mientras lo construía:

-Es un set muy grande pero fácil de montar, no hace uso de técnicas complicadas, de hecho el +16 de la caja supongo que se ponga para que a los adultos no nos de vergüenza tenerlo, porque un niño de 9 años es capaz de construirlo sin problemas.
-A pesar de la sencillez de montaje el resultado es magnífico, detalles que parecen un poco arbitrarios en la construcción te das cuenta que son un fiel reflejo del edificio real mirando fotos, la reproducción es muy realista, está mucho más conseguido que otros de su familia como el Taj Mahal o la torre Eiffel.
-Efectivamente la relación precio-pieza es buenísima, aunque tiene muchísimas piezas pequeñas, como los 560 cheese slopes en color tan.
-Lo de las bolsitas sin numerar es un verdadero martirio al principio...aunque sarna con gusto no pica...alarga la construcción y el disfrute.

Hoexbroe

Lo de que las carreteras no tienen serigrafia no es un contra. Es un plus!!! Me han servido de maravilla!

Es un gran set a comprar solo por las piezas; Ya que no es dificil encontrarlo por muchos € menos que la PVP, y contiene muchas piezas repetidas, es una fuente (casi) inagotable de: Ventanas blancas y piezas especiales en tan. (menos mal que consigué vender algunos cheese-slopes a un compañero de aqui :-) )
No hay nada "juniorizado" en el modelo; viene con muchas piezas pequeños, la mayoria en multiples de x4, x8 y x16 -o más)!

Como un Pick-a-Brick predefinido...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Z

Cita de: msp en 18 de Enero de 2013, 18:59:22 PMLa verdad es que es un ser perfecto... para montar en pareja ^^. Prácticamente todo se hace por duplicado y cada uno puede ir haciendo su parte.
Qué razón tienes, yo lo monté en su momento con mi padre y nos lo pasamos en grande, lástima que tarde o temprano se acaben las piezas  :)

Vi


Holas;

Cita de: Crayyarc en 18 de Enero de 2013, 18:08:21 PM
una review muy amena y con buenas fotos desde angulos acertados, seguro que te lo has pasado muy bien montandolo.

Este set me gusta mucho, no solo por el propio puente, sino por la gran cantiad de piezas que me podrian valer para varios MOCs..

un saludo.

Ea, ¿compramos juntos?  X)
Salu2 a to2;

legospain

Tengo este set y disfruté muchísimo montándolo. Los detalles de construcción y las técnicas son buenísimas.
Afortunadamente, tengo una mesa que mide lo mismo que el set y lo puedo tener expuesto.

Mira que he comprado sets en mi vida, y creo que éste es el más bonito de todos los que he tenido. :}