Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

NorteBrick 2013, 23 y 24 de marzo en León

Iniciado por Legorocky96, 20 de Enero de 2013, 11:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Eso eso, queremos unas primeras fotos del montaje  :fanHL:

MARSL

Desayunando en León

A montar bricks :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Yago

el subidón del montaje.. disfrutad del evento y poned fotos!   :aplauso:

pretoriano

Pasadlo genial!!!! Seguro que sera un evento fantástico! :muyfeliz: Lástima estar tan lejos!

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

siniestro

Montar montar que en un rato estare limpiandome la baba de ver las creaciones  :unas: :unas: eso si mi primera visita obligada es al humedo para llenar bien la panza  :guinolengua: :guinolengua: en un ratito nos vemos saludos

Legorocky96

Primeras fotos!

Una pequeña muestra. Ahora estoy agotado, y tengo que ir a echarme una siesta, que despues tenemos mas seision y cena. Ya os explicaremos mas :guino:

P.D.: Siniestro! Dinos quien eres!!!

man72

Dios mio que envidia... A ver cuando hay alguna cerca de valecia para poder ir. Disfrutar mucho y contarnos todito con muchas fotos

carlichi69

El evento esta resultando todo un éxito.

El sitio fenomenal, amplio y muy bien iluminado.

El nivel de construcción va subiendo, así como el buen rollo.

Felicidades al equipo organizador por la calidad del evento y el buen recibimiento recibido.

Un  :aplauso: y esperemos que esto se vuelva a repetir.

:fanHL: :fanHL:  :fanHL:

Davidoff

Interesantes imagenes , vaya City os habeis montado !
Lastima me caiga tant lejos para ir a verlo , buen Evento compañeros . :guino:

Hoexbroe

El sabado nosotros (yo con family) pasamos por alli.
Yo habia traido todos los coches del MegaMOC, que exponia en plan "pirata" alli, sin ser inscrito oficialmente. Espero que la gente me perdona, pero me parecia mejor que venir manos vacias...
Agradezco a Legorocky96 y a todo el equipo de la organizacion por el amable trato, y el trabajo que han puesto en el evento.
Aunque no pude estar en la cena de la hermandad, disfruto mucho la comida mediodia, con por lo menos 10 otros FOLs.  :fanHL:

Especialmente me ha gustado saludar a todo el mundo del foro, volver a ver a gente de Granollers, y especialmente volver a ver a gente que no he visto desde 2010!
(Como p.e. a Sheepo y Carlichi69!)

Cosas que me ha sorprendido positivemente;
El Tower Bridge de Comunidade 0937. Parece que estaba hecha a base de 4 sets oficiales, más algunas piezas extra.
El Babylon-5. (Creo que hecho por MSP, disculpe si me equivoco)
El mega-camion de Sheepo. (y su Ferrari...  :facepalm:)
El "Technic  Weekend 2013" incorporado dentro del NorteBrick. Para Technic-fans no faltaba nada.
El circuito de tren 9V, con curvas de solo 1m de radius(!)
La nueva iniciaciva de exposicion de "BrickFilms".

El sitio estaba MUY MUY bien, aunque discrepo sobre la iluminacion. Especialmente donde estaba el Technic (faltaba luz), y donde mostraban las peliculas de Lego (sobraba luz).
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pirata

Enhorabuena por el evento, un saludo y aunque soy nuevo aqui me alegra ver a gente que disfruta con los ladrillitos. A ver si las nuevas generaciones pillan ejemplo, que no solo existen los videojuegos, y todo lo hecho con las manos da mucha mayor satisfaccion personal.

Como se dice por estas tierras: ZORIONAK !!!!  :aplauso:

Gearen

Bueno, al final todo salió muy bien, me siento orgulloso de haber participado.

Gracias a todos por venir a León y espero veros pronto en otro evento :fanHL:
Brickself: Lioco94

Jero

De momento las imágenes que se ven son estupendas, seremos pacientes y esperaremos a que descanséis un poco, y nos mostréis galerías completas.
El lugar parece muy bueno para nuestros eventos y la calidad de dioramas y MOC's es indiscutible, lo dicho, descansar y mañana empezar a colgar fotos.  :sonrisa:

Yago

que grande, parece un sitio espectacular y las fotos parece que muestran buen material! esperaremos a las galerias completas   :disimulo:

Blastem

Aquí mi galería de fotos fresquita (Las desenfocadas son de Leia  :feliz: )

2013 - TECHNIC Weekend II - NorteBrick

:fanHL: