Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pero que ven mis ojos

Iniciado por AlIeNiGeNa, 21 de Enero de 2013, 13:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Chicos, mirad lo que he visto en la red, gracias al usuario de Flikcr: Shuppiluliumas

https://www.flickr.com/photos/34338074@N06/8399157733/#secretd5b2db2f74

No soy experto, pero creo que con algo de inercia....... a ver mentes pensantes que sacáis en conclusión que después de las Smooth curves hay que proponer nuevos retos  :lengua:

See You ¡¡¡¡¡

jig

AlIeNiGeNa

a ver que parece que no se me ha entendido, el vídeo se llama grade test, por que lo que creo que está probando es el grado de cuesta que puede subir un tren, lo del final, gracioso, si, pero aproblechable ..... :facepalm:

See You ¡¡¡¡¡¡

jig

ej que no soy experto en trenes  xD ... lo que mas me ha llamado la atencion es la velocidad de bajada..., pero ya entiendo ahora que querias que nos fijaramos en la subida  X)

carlichi69

Si le ponemos gomas a las ruedas, la pendiente puede ser pronunciada, si no.... seguro que patinará y será inestable.

Crayyarc

hombre asi de pronto se me ocurre que se podria hacer algo tipo montaña rusa con algun tren de lego... midiendo bien las inercias de pendientes y subidas, podria quedar espectacular...

un saludo.

aitoruco

La locomotora en cuestión lleva gomas en las ruedas, con lo cual le cuesta más patinar, no obstante pensad que va con la carga mínima ( locomotora+tender y el vagón) si le sumamos 4 vagones más dudo que una simple tracción pueda subir
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

No se como has podido ver eso macho (supongo que es lo que tiene ser ignorante en el tema), pero de ser así creo que hay que descartarlo, ya que supongo que en vias de 9V, sería imposible, aunque sigo pensando que la velocidad que cogen las máquinas en una recta sería suficiente para conseguir que subieran por lo menos una cuesta no muy pronunciada, aunque corremos el peligro de que en el descenso descarrile,  :O

Valla cosas se me ocurren  8=

xD

See You ¡¡¡¡¡

Blastem

Un buen ejemplo de la potencia y pendiente que pueden soportas la locomotoras, y un buen sistema de desengache... Aunque el final no me gusta  :_(

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...