Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO TMNT

Iniciado por Timoteo, 24 de Enero de 2013, 18:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Buenas tardes!

Ojeando la red hace días he leido una noticia que me ha dejado con esta cara  :O y es que la fraquicia de las Tortugas Mutantes va a formar parte del Universo Lego. Lo cual es doble alegría para un fan incondicional de los dos.

Parece que van a venir con unos cuantos sets bastante chulos de los que destacaría sobre todo dos:

- Set 79104 -The Shellraiser Street Chase:

El vehículo principal recuerda mucho a la Van o furgoneta del año 89 (juguete que tenia cuando era pequeño) sobre todo por la gama de colores y las opciones a la hora de abrirla. Incluso con un compartimento para dejar un skate. Las ruedas son movibles y en la parte inferior lleva unas ruedas para railes con lo cual puedes convertir la furgoneta también en vagón lo que me ha sorprendido. El vehiculo secundario es otra furgoneta repartidora de pizzas (que no podian faltar en un set de las TMNT) que la verdad me ha recordado mucho a un antiguo set con una pizzeria y su furgo de reparto, el 6350.

-Set 79103 - Turtle Lair Attack

Éste es el otro set que me ha llamado la atención por lo original. Es una alcantarilla ya que el techo es parte de una acera. Además la tapa de la alcantarilla se abre y tenemos una trampilla que nos permite salir al exterior.

La pega es que con estos dos sets tenemos un buen variado de minifiguras pero ninguna de las dos incluiría a Donatello para completar a las 4.

Me gustaría saber si teneis idea de si los sets de las TMNT van a ver la luz aqui en España o solo en EEUU. He revisado varias webs de compra-venta y todos los sets se venden en EE.UU...Ninguno en Europa

P.D: Espero que se puedan ver las imagenes

Un saludo Pizzeros!

Post Unido para corregir el floodeo: 25 de Enero de 2013, 07:18:17 AM

[set]79104[/set] Éste sería el primero
[set]79103[/set] Éste el segundo
y este set [set]6350[/set] la furgo de reparto a la que hacia alusión

RedTiburon!

No solo en España no han llegado, tampoco a México (o por lo menos no en mi ciudad) en donde ya hay algunas de las novedades de este año, Chima, y lo nuevo de City, Superheroes y Star Wars.

Yo también espero la llegada de estos sets, sin duda la nostalgia vende, y me encantaría hacerme de un minifig de la bella April O´Neil.

Sylv3r

No ha llegado por que no sale hasta junio, al menos eso pone en el catálogo oficial de lego.

Timoteo

puedo ver el catalogo en internet??

gracias un saludo

Sylv3r

El catálogo que digo es el que recibimos las tiendas que vendemos Lego.
Pero hasta en ese catálogo hay ciertos sets que no se saben lo que son ya que no tienen ni foto ni nombre.

Timoteo

Oh genial! que suerte poder ver ese catalogo!!

La envidia me corroe!! jejeje xD La verdad es que esos sets me vuelven loco. Sobre todo por la nostalgia de las tortugas ninja que junto con Lego marcaron mi infancia!

Un saludete!

Sylv3r

http://db.tt/6vSUmT7L
Esta es una foto de la página del catálogo, realmente no se pueden divulgar pero como estamos con el ansia tampoco vamos a ver nada que no se sepa ya.

Timoteo

oh!! muchas gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que llegaran a España jejeje