Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Como abrir perfectamente una caja de LEGO

Iniciado por WiWaEdu, 28 de Enero de 2013, 11:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Yo como comenta Blastem también suelo abrirlas con el cutter, intentando cortar solo el pegamento... aunque no se que es peor... un cutter que no corte o un cutter afilado... Pero bueno, después acaba en el monton con sus compañeras cajas bien plegaditas...  ^^

|fanHL|
||

Ulimadkhan

Yo ni siquiera cutter, en el frenesí de la ilusión hasta con los dientes. Solo recurro a las tijeras cuando en el caso de los envios intento arrancar la cinta americana pero veo que voy a hacerme una herida...

Por cierto, vendo cajas de sets en perfecto estado interesados contactar, jajajajajaja xD xD xD, bromaaaa, que los moderadores van a pensar que hablo en serio.

Y vaya técnica, seguro que más de uno lo hace, que fuerte. Pobres niñoss, a ver como reclamas eso además...

BrickBoss

Con la impaciencia de los niños, deseando abrir la caja y le dices que tienes que abrir la caja con el secador, no sabes la cara que se les queda  ;O No tiene precio   X)
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Rick83

Habéis probado a abrir una caja con las manos ? resulta muy útil utilizarlas de vez en cuando, eso sí, si no quieres dejar huella, usad guantes de latex. Así tus cajas no se sentiran violadas.

|aplauso|

No ofende quien quiere sino quien puede

Legogamer83

Buenas:

Fijaos que hasta que habeis posteado lo del cambiazo, lo unico que habia pensado era en  tener las cajas impolutas. Que inocente o legal que soy...

Lo único que me he fijado... ¿dar calor a la caja con un secador no dañaria las piezas o las bolsas que las contienen?

Un saludo

el_garfio

Con un abrecartas o un cuchillo de la cocina se abren de maravilla (igual por los años de práctica).  :P
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Riki2576

Cita de: Legogamer83 en 09 de Febrero de 2013, 23:46:11 PM
Lo único que me he fijado... ¿dar calor a la caja con un secador no dañaria las piezas o las bolsas que las contienen?

Hombre, haría falta una temperatura muy elevada, y digo muy elevada, para derretir las piezas de Lego :angel:

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Riki2576 en 10 de Febrero de 2013, 10:11:49 AM
Cita de: Legogamer83 en 09 de Febrero de 2013, 23:46:11 PM

Hombre, haría falta una temperatura muy elevada, y digo muy elevada, para derretir las piezas de Lego :angel:

No me refiero a derretir, sino a deformar levemente las piezas. En otro post se comentaba que no es recomendable secar las piezas al sol, y no se si es solo porque se amarilleasen.

Un saludo.

Riki2576

Quizás me equivoque, pero lo de no dejarlas al sol es para que no amarilleen, aunque eso es a largo plazo.
En los parques de Legoland, tienen ciudades enteras construidas y al aire libre, y creo recordar que las mantienen montadas durante al menos 10 años, con agua, sol, viento y frío durante todo el año :angel: