Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1ª quedada Brickanarias 2013 - domingo 03FEB2013

Iniciado por Vi, 31 de Enero de 2013, 16:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi

Holas;

Pido disculpas por la poca antelación en avisar la fecha, pero también es cierto que el 90% de los interesados están ya enterados pues la hemos estado concretando vía Whatsapp.

Así que estáis todos invitados a acercaros por el centro comercial 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, el próximo domingo 3 de febrero. Nos veremos sobre las 17:00 delante de la juguetería Nikki.

La previsión es aumentar la desbordante afluencia de la quedada anterior....  ^^
Salu2 a to2;

Crayyarc

alli estare.  xD  |aplauso| |aplauso|

cabikura1

Cuenta conmigo.
Y como siempre enhorabuena a VI por su paciencia y buen hacer para lograr reunirnos a todos.

spawtadeus

Satur

Espera que pruebo las rodillas...  |fanHL|

Creo que esta vez sí podré ir.  :D

davidtopillo

A esta si puedo ir,nos vemos el domingo  ^^ !!

Satur

Imposible llegar en la ciudad donde las guaguas sólo pasan cada hora.  ò_ó Se me escapó la guagua de las 4 y media.  :E

cabikura1

Satur vamos a estar bastante tiempo y después nos iremos a cenar unos montaditos.
Si quieres te pasamos a recoger.

cabikura1

spaw,Vi,cabikura1,cryack y Davidtopillo.

cabikura1

Estrella invitada de la quedada:

Empezó con los entrantes:

Y como VI no paro de hablar de technic.... Se dedico a la bebida jajajajaja

Y al final a descansar.....

Legorocky96

Nunca falta un perreno!  ^^

Enhorabuena por la quedada. Como siempre uno se lo pasa genial. Caras nuevas y alguna ya conocida, eso si. :)

cabikura1

Warning: Ningún perrero resulto dañado durante la realización de estas fotos.

davidtopillo

Se hizo corta la quedada,eso quiere decir que nos lo pasamos genial,hay que repetir,y hablar mas de technic jajaja.Se hablo de todo.Muy buena gente. :)

Crayyarc

La verdad es que si, se nos hizo corta y eso que incluso para alargarlo nos fuimos a cenar a los montaditos.

Y ya terminada la velada, cuando aun quedamos algunos rezagados en direccion a casa, aparecio Sith7v97... que con gusto nos llevo a nuestras casas.

un saludo.
PD: ya se esta gestando una kedada, de un dia entero....

cabikura1

Jajajaja a este ritmo tenemos que hacer ya un fin de semana entero