Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

1 dia, 1 LEGO [Febrero'13]

Iniciado por WiWaEdu, 01 de Febrero de 2013, 21:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Citary ya sólo nos faltan 2...  :-[ :_(

¿SOLO?   :_( :_(

Supongo que wiwaedu  nos privará a primeros de marzo de sus viñetas.Ya estábamso coguendo vicio... Voy a lanzar un guante, a ver quien lo recogeÔÔ

Porpongo que sea otro usuario el que contunúe, y nos deleite el mes de marzo ocn sus viñetas. Otro para abril,etc... (solo uno cada més, por favor, no se amontonen  :angel:)

Los que participamos en la nortebrick  nos auto-dispensamos  o_o

Friends al poder!!

Mars´L

WiWaEdu

Dia 27

La última cruzada

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
||

mcphisto

Erumu

Jajaja ese Indy... jajajajajaj  xD
Cita de: MARSL en 27 de Febrero de 2013, 08:17:06 AM
Porpongo que sea otro usuario el que contunúe, y nos deleite el mes de marzo ocn sus viñetas. Otro para abril,etc... (solo uno cada més, por favor, no se amontonen  :angel:)

Pues a mi me gustaría continuar  :) Pero no en marzo directamente, yo me pido Abril (que este próximo mes voy a estar muy liado  :-\ ) También cabe la posibilidad de hacerlo conjunto, como lo hicieron Pablo y Linko en 2010

iSchumi

Cita de: Erumu en 27 de Febrero de 2013, 16:00:45 PM
Jajaja ese Indy... jajajajajaj  xD
Cita de: MARSL en 27 de Febrero de 2013, 08:17:06 AM
Porpongo que sea otro usuario el que contunúe, y nos deleite el mes de marzo ocn sus viñetas. Otro para abril,etc... (solo uno cada més, por favor, no se amontonen  :angel:)

Pues a mi me gustaría continuar  :) Pero no en marzo directamente, yo me pido Abril (que este próximo mes voy a estar muy liado  :-\ ) También cabe la posibilidad de hacerlo conjunto, como lo hicieron Pablo y Linko en 2010

Yo sere padre en 20 dias, marzo seria el mes ideal, y tu idea de compartir mes, me gusta!

Hay lo dejo...
Mi humilde blog

WiWaEdu

Como MARSL tambien os animo a que continueis!! Es divertido!! :} :}
||

coocker

me encanta, he visto hoy todas las fotos y son buenísimas, las que mas me gustan son las de castle pero por que me encanta esa línea

WiWaEdu

Dia 28

El último truco

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
||

Parda

Que chulo el arcón  :) A ver como acaba esto!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

mcphisto

Bravo!!! Qué gran final.. digo, punto y aparte   X)

MARSL

¿ya no hay más ?   :_( :_( :_(

Friends al poder!!

Mars´L

msp

Bueno WiWa, ahora que ha terminado :-[ te digo que me ha parecido una maravilla. Todas las mañanas me he conectado esperando a que estuviera la nueva foto ^^.
Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa y por el resultado. |aplauso| |aplauso|
Mi galería Picasa.

BrickBoss

Apoyo lo dicho por *msp, espero que sea un punto y seguido.  |aplauso|
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

pieza rara

yo había días que me aguantaba para poder ver más de una jeje

enhorabuena han sido excelentes todas las fotos, la mejor, difícil muy difícil.....

no hay mejor me gustan todas.

gracias y que no decaiga y que siga.

por favor donde hay un usuario con imaginación?

muchas gracias wiwaedu

Erumu

¡Genial! ^^ Este 1 DIA 1 LEGO ha sido genial y muy original!  |aplauso| Bravo, Wiwa

Ahora solo hace falta saber quien continua en Marzo...  ÔÔ Yo me pido Abril, que lo sepáis  ^^