Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MI PRIMER TECHNIC 8436

Iniciado por Moi Tai, 16 de Abril de 2007, 11:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moi Tai

Bueno. Os escribo para contaros mi experiencia con mi primer Technic, la cual ha llegado este fin de semana, a mis 20 años de edad. Siempre he jugado con legos, pero NUNCA con un Technic. Entre otras cosas, era porque no me llamaban la atención, digamos que no los veía tan bonitos.

Y bien... ¡estoy flipando de lo guapo que esta el technic! Cansado de sets demasiado faciles, este me ponía en una situación algo mayor de atención y dificultad. Además, a medida que lo iba montando ¡me encantaba el aspecto que tomaba! Es extraño: yo lo miraba en la foto y no me gustaba la forma (el hecho de estar hueco y tal) pero luego en la realidad me encantaba.

Esto deque disfrute tanto con los sets Technics es muy bueno, pero también... ¡MUY MALO! Ahora me dará por gastarme dinero también en Technics y no sólo en Star Wars (mi colección preferida). ¿Qué será lo proximo que empieze a gustarme tanto como estos dos?... ¡Ya empiezan a gustarme los castillos! ;D ¡y el western! y, y... ¡y que malo que es este foro, que se pica uno mucho! jajajaja

Asi que, para bien o para mal, esta descubierta afición por los Technics se la debo a Mr. Manticore, con el cual hize un Chanchullo y dicho set acabo en mis manos.

Ya termino. Aun no lo he acabado de montar, ya me queda poco. A ver si me pongo.

Ciao!

julencin2000

Foto para el que no lo conozca:

No lo tengo, cuando salió lo vi algo simple, y la verdad es que no sé qué compré en el 2004 porque me he repasado en Lugnet dicho año, y me perdí una barbaridad de set chulísimos... ¿sería que estaba pagando las primeras dichosas 20 mensualidades de la casa y estaba canino?

Bueno, respecto al 8436, y después de ver alguna novedad del período 2006-2007, cada vez me gusta más ^_^

Pertenece al grupo de los technic-mil [por lo de más de 1000 piezas]
Ni un solo ladrillo technic clásico (hay que ir acostumbrándose)
Un modesto pero efectivo conjunto neumático
Cuatro ruedas en el eje trasero que es todo un detalle
Bastantes paneles

Mmmmmm... MVAI!!! [Me Voy A Ibei] ^_^

fdisk

Tambien fue mi primer set de techinc. Y es una pasada el sistema neumatico que lleva (el de la 8455 esta mejor xD) a partir de ese vino la decadencia de cartera de estudiante. el 8288, 8421, 8416, 8272, 8455 y mas que caeran. Lo proximo ya sabes el 8421 que un "pelin" mas complicao

Salu2

joaquinito

me alegro de que alguien se adhuiera al club Technic (un poco olvidado por mi parte), el set que has aduqirido está muy bien, es bastante largo de montar y el resultado es bastante vistoso, ahora ya sabes a seguir con el Technic y combinarlo con las piezas normales de Lego, que es cuando pueden salir cosas espectaculares como las de la tal Jennifer Clark

manticore

Me alegra que ta haya gustado Moi. Siempre es agradable saber que un compi del foro tiene que vender su casa, su ropa, sus padres y su alma para comprar más sets TECHNIC por culpa de un... espera un momento, ¿no me querrás linchar? :D

jm

Otro más club  ;D ;D
Y con un buen set aunque es aglo difícil si no has hecho nada antes pero que narices :P :D
... esto me recuerda.... que lo tengo en MiSb hmm..... ahora vengo  ;D

Moi Tai

Gracias julencin por poner la foto.

Manti tenme guardado el otro Tecnich pa cuando tenga pasta.
Aunque... deberíamos hacer condicionamiento operante conmigo:
1º Llego a tu casa con el dinero y te lo doy
2º Tu quemas el dinero delante mia y me pegas un morrillazo.
3º Si intento coger el set e irme corriendo, tu ya habrás puesto un mecanismo que me electrocute al tocarla. Despúes cuando este en el sulo frito tirao, llamas a tu family y que me humillen...

Así aprendere: Technic MALO, SUFRIMIENTO, HUMILLACIÓN. No comprar mas sets technics
Y asi no me gasta mas pasta!

Aunque a lo mejor interiorizo: Manti cab..., hijo de su .... ...
:D

Bueno, dejo ya esta tontería

julencin2000

Ni Paulov mediante esas técnicas con morrillazos y electrocuciones conseguiría que a los technic geeks nos dejaran de gustar los ladrillos con agujeros ni las ruedas dentadas ^_^

El que entra no sale...