Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Un MOC muy especial

Iniciado por Perula, 02 de Febrero de 2013, 10:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Que chulada!! Me encanta la casa, tanto la real como la de Lego. Porque nos has narrado la secuencia de los hechos, sino pensaría que primero se construyó en Lego y después se hizo la real  :D .

Creo que es un campo un poco olvidado, el uso de Lego para el diseño de edificios modernos, son mucho más fáciles de hacer que el diseño clásico (tipo edificios modulares) y pueden quedar muy resultones. Por cierto, hace poco intenté hacer la Eames House... es muy fácil, pero me pasé con la escala y luego no tenía piezas para acabarla... :E

pulipuli

Poder compaginar afición y trabajo es un lujo. Además, poder hacer cosas de ese nivel es un privilegio... ¡Enhorabuena, Perula! y muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros. Cuando junte unos cuantos millones de euros mas ten por cierto que os pediré que me diseñéis mi propia casa (que envidia de villa, leñe), porque ese diseño tan limpio es para "jincharse" a dar palmas... tanto en la versión de ABS como en la real. Bonito trabajo, y muy bien llevado a cabo, zizeñó

WiWaEdu

¡Pero que cosa mas bonita! La construcción real es una maravilla, y la resolución en LEGO es impecable.  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

|fanHL|
||

Perula

Bueno, bueno, un día entero sin entrar en el foro, y de repente me encuentro en la portada. Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os hayan gustado las dos casas.

Cita de: Vi en 02 de Febrero de 2013, 21:08:34 PM

Holas;

Preciosa la casa real, preciosa la casa de Lego, y precioso detalle que habéis tenido....  ^^

Coméntanos qué cara se les ha puesto al verla, porque siendo daneses conocerán Lego seguro  :angel:

Qué envidia.... ¿qué hay que hacer para tener una casa así? Tanto la grande como la pequeña  xD

La verdad es que no se esperaban nada de ésto, pero... se la entregamos en una fiesta que hicieron en la misma casa y fue un momento muy bonito.

Y para tener una casa así, hay que tener ganas, ser buen cliente (entendiéndose como bueno aquel que sabe escuchar y se deja asesorar y aconsejar)..... y sobre todo... bueno ya sabéis.

Cita de: pulipuli en 03 de Febrero de 2013, 08:30:08 AM
Poder compaginar afición y trabajo es un lujo. Además, poder hacer cosas de ese nivel es un privilegio... ¡Enhorabuena, Perula! y muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros. Cuando junte unos cuantos millones de euros mas ten por cierto que os pediré que me diseñéis mi propia casa (que envidia de villa, leñe), porque ese diseño tan limpio es para "jincharse" a dar palmas... tanto en la versión de ABS como en la real. Bonito trabajo, y muy bien llevado a cabo, zizeñó

Tú lo has dicho, un verdadero lujo. Y cuando quieras la casa sólo tienes que decirlo  :angel:

Pues lo dicho , muchas gracias por los comentarios y espero que pronto pueda presentaros otro MOC tan bueno o mejor que éste, aunque no sea de una obra nuestra.   |fanHL|

d0ce

siniestro

gran casa y gran moc si señor espero que sigas diseñando todo lo que haces en lego porque los detalles se pueden ver mejor a la hora de enseñarselos a los clientes.un saludo  |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|

TXUSITXA

Enhorabuena por las construcciones!

Me encanta la maqueta (digna de la serie Architecture), pero yo me quedaría con la de verdad... ;)

AGRIPIO

Impresionante oiga!
Detallazo
Jo, como viven estos daneses... espero no este en primera linea de playa porque si no les a de pasar como a los del Hotel de Algarrobico ese :angel:

pretoriano

Vaya! Menuda chulada de casa! Tanto la real como la de Lego!  :O

Como muchos han dicho ya, muy fiel a la linea architecture. Una resolución del modelo original espectacular, de formas muy adecuadas y proporcionadas, menudo estreno para el primer MOC... No me quiero imaginar dentro de unos meses que seras capaz de hacer...  :facepalm:

Saludos!

carlichi69

Genial.    |aplauso|  |aplauso|

Un Moc muy limpio y lleno de detalles, incluso el más mínimo como el aliviadero de la piscina.

Como critica constructiva, yo la cubierta principal la hubiese dejado con el stud al aire y en gris claro para simular la grava y ademas para darle un aspecto más LEGO.

También habría intentado hacerle por lo menos una de las terrazas del jardín. Aunque supongo que eso ya elevaría el coste.

El Lego de la Colina

Como futuro colega de profesion (ya me va quedando menos...  :angel:) No puedo disimular mi admiración! |aplauso|Me encanta la casa, y el detalle del regalo, seguro que era un muy buen cliente y que guardara un recuerdo genial de vosotros.
Enhorabuena, de verdad, ojala pueda hacer algo parecido algun dia  :)

PD: Ya se que es un poco off-topic, pero hacerse una buena casa no es tan caro como imaginais =) Si contratais un buen arquitecto os hara malabares con 4 perras para hacer algo decente

Koska

Preciosas las dos! Claro que yo me quedo con la real, pero solo porque tiene jardin  :angel:

Original diseño para adaptarlo a la orografia del terreno. Un buen trabajo profesional y 'legil'!

Girlfreak

Fantástica, simplemente fantástica  :B