Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La Ciudad de Lego llega a Portugalete (Bizkaia)

Iniciado por pirata, 10 de Febrero de 2013, 00:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Hola!!! quien eres? queremos saber algo más de ti!!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pirata

Pues soy un aficionado a esto de los ladrillitos como much@s de vosotros, y hace tiempo que me registre ya que volvi a interesarme por este mundo como cuando era pequeño y así estar un poco al loro con lo que construye la gente ya que me encanta ver fotos de construcciones y demas. Estaba esperando a hacer alguna aportación y como soy bizkaitarra y he visto la noticia de este evento en mi zona lo he publicado aqui para gente que le pueda interesar.

Por cierto, como se ve por el nick, lo que mas me ha fascinado siempre es la linea de piratas, sobre todo la clásica. X_X

Pido disculpas si la presentación no debo hacerla por aqui, pero ya que has preguntado a ver quien era por aqui he pensado en contestar por este ilo.
Es que la verdad se me dan mejor los ladrillitos (aunque tampoco mucho, jeje) que las nuevas tecnologias.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Koska

Gracias! ya había visto la noticia (es que tengo a todos mis compañeros/as que en cuanto ven algo relacionado con Lego -o algo que les suene parecido como playmovil......- corren a avisarme  ^^.

A ver si uno de esos fines de semana que bajo a Bilbao me acerco a echar un vistazo y os cuento algo....,.bueno, tengo tiempo hasta abril.

Legohero12

Pues yo fui la semana pasada a verla y la verdad esque me volvi loco.Hay cuatro esculturas dos figuras de lego bastante grandes y dos camiones de basura:uno de basura y otro de las obras ambos impresionantes.el que quiera verla esta en portugalete concretamente en el ballonti y estara hasta el 5 de abril

carlichi69

carlichi69

Estuvo en el Centro comercial Arturo Soria en verano y yo también estuve jugando....  las azafatas no se lo podían creer.