Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[CRIHL] Gray Arrow

Iniciado por LegoBoy, 10 de Febrero de 2013, 17:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

No seais muy duros por favor es mi primer MOC ya que yo soy de los de tener todos mis sets en la estanteria y sin modificar jejeje.

Nombre de la nave: Gray Arrow
Patrocinador: Lego Star Wars
Piloto: Comandante Rusty
Copiloto: Gigio Papillas

El imperio y los rebeldes por fin se unen para vencer en la gran carrera.

Por fin los pilotos llegan ante una gran aficion.

Los muchachos estan listos y posan ante las camaras

La nave vista desde arriba cuenta con una serie de protectores delanteros y traseros para la defensa ante cualquier misil u otra arma rival. Cuenta ademas con sistemas de radio y telcomunicaciones punta.

Los operarios comprueban las luces y dan el ultimo retoque mientras los muchachos se preparan para instalarse.

Presentando las armas que esta nave dispone entre otras que dispone: una torreta delantera, una torreta trasera y misiles laterales.

Los chicos estan poniendo todo en orden y estan casi listos para la carrera sin que nadie les vea comprueban la torreta delantera y las turbinas de refrigeracion.

Ahora ya si que estan listos para comenzar la carrera no sin antes suban a la nave unos polizones jejeje ÔÔ

Parece que sera una nave lenta debido a su tamaño pero guarda muchos ases bajo la manga.

Saluditos
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Erumu

Wow, ¡qué chula! ^^ Me gusta, tiene un diseño muy "starwarsiano"

Phoenix

Te ha quedado de lujo! Es cómo una mezcla de naves de SW, muy acertada!  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pieza rara

pedazo de nave LegoBoy  |aplauso|.

como se nota que has viajado muchos años luz  ^^ y menudos polizontes te llevas mejor que cualquer escudo o arma  :-\

suerte nos vemos en la linea de partida.

Hyperion

Buena nave!

... o quizá debería decir "acorazado", por que madre mía, tiene un aspecto temible. Parece un crucero interestelar!

Legorocky96

Vaya tamaño! Parece que va a arrasar al resto de participantes ;).

Enhorabuena por la creacion ;).

Lost AFOL

Desde luego es innegable que el equipo esta patrocinado por Star Wars, has escogido un color más que acertado. Con ese tamaño no deben tener miedo a chocar contra asteroides, más bien son los asteroides los que deben ponerse a rezar, y el resto de competidores también.

LegoBoy

Se agradecen los comentarios compis ;)
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

pretoriano

Vaya pedazo de nave! Espectacular en tamaño y arsenal destructivo, daré premisas a mis pilotos para que no se les ocurra acercarse a tu nave...  o_o

Saludos!