Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo set Jabba Barge

Iniciado por luisesluis, 10 de Febrero de 2013, 21:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisesluis

No sé si se pueden poner enlaces externos, sé que de otras tiendas no, pero de youtube no tengo ni idea. Así que si incumplo una norma disculpadme, pero solo querñia presentar este vñideo que he visto por la red. A mi me gusta bastante, no sé a los poseedores de versiones anteriores. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=ek356_Ukjwo

¿Y para cuando algún UCS en 2013?¿Cuñando suelen anunciarlos?

carlichi69

Las minifiguras están muy logradas, el elefante ese (no se como se llama) me ha encantado para hacer un circo ambulante   , la nave pues no me convence mucho.... 

jig

A mi me ha decepcionado mucho a primera vista, esperaba una nave mucho más a la altura de la del 2006, y por que no decirlo, mucho mejor... en fin...

luisesluis

Cita de: carlichi69 en 11 de Febrero de 2013, 08:14:27 AM
Las minifiguras están muy logradas, el elefante ese (no se como se llama) me ha encantado para hacer un circo ambulante   , la nave pues no me convence mucho.... 

Creo que se llama Max Rebo  ;)

nandofe

Hombre, siendo sinceros, era difícil mejorar la versión de 2006.
Es una recreación buenísima, muy muy parecida a la real.
Hubiera bastado con lanzar la misma versión (con algún pequeño retoque), pero con nuevas minifiguras.
No entiendo por qué han tenido que cambiar el morro, ahora se parece mucho menos......

Reivindicación:
¿Para cuándo algo decente de la Ciudad de la Nubes?

lebron

Bueno la verdad es que hacía bastante tiempo que se esperaba una reedición del 6210 del 2006, lo que no entiendo es como han descuidado tanto el diseño de un set que me parece de lo mejor que hay en la línea Star Wars. Yo tengo el 6210 y la verdad es que me parece mucho mejor acabado y además incluye el skife y la boca del gusano sarlac lo que le confiere mucha más jugabilidad.

Lo malo del 6210 es que a estas alturas si pretendes hacerte con uno nuevo suele salir un poco caro.  :-[

No obstante para aquellos que no pudieron comprar el 6210 en su día y no estén dispuesto a pagar un pastón por el este nuevo modelo puede resultar por lo menos suficiente.

Saludos a todos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron