Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Palau de la Música (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 11 de Febrero de 2013, 14:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Mira que a mí la microescala se me atraganta... Enhorabuena está muy en el estilo de la línea. |fanHL|

Perula

Muy bueno. Me ha encantado como has solucionado las cristaleras. Enhorabuena por este y por los anteriores.  |aplauso|

TXUSITXA

Excelente Moc,  |aplauso| |aplauso|!!

Enhorabuena por darle esas formas tan clavadas con tan pocas piezas. Con detalles muy cuidados, y en esa escala que a mí me parece tan difícil...

Sehjo

Cita de: dongo en 11 de Febrero de 2013, 23:27:41 PM
Mira que a mí la microescala se me atraganta... Enhorabuena está muy en el estilo de la línea. |fanHL|
Cuando lo quiera hacer a escala minifig, ya te pediré las piezas del Palacio de Cristal  :D

Gracias!

WiWaEdu

Otra maravillasa creación en microescala para añadir a tu colección! Te ha quedado de lujo, perfectamente reconocible! un 10!

Ains... Pobre Hose... :facepalm:
||

Koska

Muy chulo, me gusta como ha quedado la parte trasera.

Jero

Microescala y muy bien detallado, eso si que es difícil. Estupendo MOC

pretoriano

Un MOC fenomenal, Sehjo, al más puro estilo Architecture. Se te da muy bien esa escala, eh?  :angel:

Felicidades, una recreación impoluta y sensacional!

Saludos y a por más!

Blastem

Caja negra architecture para este MOC ya...

Nunca he visto el real en planta, pero lo he buscado en fotos, e incluso me quedo más impresionado. Y lo difícil que es usar esa escala...  :unas:

Un gran MOC sehjo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

nxtorm

Pude verlo en directo y doy fe: es tan chulo como parece. Absolutamente reconocible y digno de set. Maestro Architecture   ^^. Ah, y las fotos muy chulas.

jig

Precioso... ya veo que los recortes llegan hasta lego  :D

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

coocker

Sehjo

Gracias! El próximo está en la fase final y en breve tendréis noticias  ^^ LEGOlizando Valencia!! :D