Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La casa del Mago criador de Dragones...

Iniciado por manatarms, 11 de Febrero de 2013, 20:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Me decia mi querido amigo Valgarise jops pues me encantaria tener un dragon, me encantan los dragones! y algo mas tarde me dijo, jopete pues estoy pensando hacer una casita de mago. Estoy dandole vueltas y vueltas. Bueno pues para su cumpleaños y sin mas tiempo que 7 horillas me dedique a hacerle esto:

Felicidades Valgarise!!  xD
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

aitoruco

Precioso, sobre todo lo que más me gusta es la sensación de inestabilidad
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

El tejado es precioso y la situación de desplome de todo el conjunto le da un aspecto de cuento.

Nunca había visto nada igual.

|aplauso| |aplauso|

cabikura1

10 precioso.
El conjunto es maravilloso, los colores que le has dado increíbles, la apariencia de inestabilidad asombrosa.
Muy muy muy bonito.
Creo sinceramente que este Moc va a crear escuela.
Enhorabuena.

Legorocky96

Fantastico manatarms! Simplemente espectacular!

Los edificios tumbados le dan un aire fabulesco, y el uso de las piezas es inteligentisimo...

Enhorabuena ;).

Yago

que chulo!! que se note la maestria del curso de técnicas de construcción de la expo 2012!

felicidades! parece un dibujo de comic! que chulada   :O

Erumu

|aplauso| Chulísimo, lo que más me ha gustado ha sido la inclinación que le da aspecto de cuento de hada  ^^
¿Podrías subir fotos del interior? Claro, si no le has dado ya el MOC a Valgarise  :P

manatarms

El interior esta hecho un asco :P eran ya las 5 de la mañana y no me daba tiempo a hacer mas pero si es verdad que queria haber hecho un buen interior. Me han pedido unas instrucciones asi que a ver si con tiempo me dedico a hacerlas y mejoro el interior. Sino igual hasta el mismo Valga se dedica a ello ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Hyperion

Es una monada, muy bonito, Mani!

Curiosa esta afición. Tenemos la posibilidad de crear cosas lisas y lineas perfectas, y nos rompemos la cabeza para evitar que el resultado sea así

Lo dicho, genial! Felicidades a Valgarise

difool73

Me encanta, como ya han dicho antes, esa sensación de inestabilidad es genial. Las fotos muy chulas. Si te animas y acabas haciendo esas instrucciones me encantaría echarles un vistazo. El tejado también me ha gustado mucho.

Un trabajo genial

|aplauso| |aplauso|

CRONOS1980

Manatarms, quieres ser mi amigo??!?!?!!??  :P
Esta chulisima, y ademas es todo un detalle. Aunque claro, creo recordar que valgarise tambien es una persona muy detallista. Felicidades por la creacion, y felicidades a valgarise (por si es su cumpleaños o algo asi). EDITO: por su cumpleaños, que no me habia fijado que lo ponia.

jm00092

Espectacular. Enhorabuena. Que imaginación y que control de las técnicas de construcción. Y encima lo has resuelto con un número de piezas asequible  |aplauso|

LegoBoy

Menudo regalo. Esta precioso me encanta. Sobre todo el hecho de que parece que se caen las estructuras. Chapo
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Legogamer83

Buenas:

Genial diseño. Cuando ves un MOC así sientes que aún te queda mucho por aprender del mundo de Lego. Magnífico diseño.

Un saludo

Phoenix

Qué original! tiene un aire muy de dibujo animado, te ha quedado genial!  |aplauso|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis