Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Black Sabbath 3º Premio C.R.I.H.L Unlocked

Iniciado por AlIeNiGeNa, 15 de Febrero de 2013, 16:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola programas veo que las participaciónes comienzan a aparecer, así que es tiempo de desemascarar el tercer premio, el Viper Black Sabbath escala micro:

Espero que os guste seguid participando  :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Pero que monada!!  |aplauso|

Igual corre más que su ganador...   ÔÔ

ingetate

Se ve excelente AlIeNiGeNa, hace que se disfrute mucho mas el concurso, me hace animarme más a crear mi primer moc  :[), saludos!!

pretoriano

Vaya! Que monada! Si es así de impresionante siendo a escala micro, no me quiero imaginar el "real"  :facepalm:

Me encanta, muy chula y unas lineas muy "vipers"  ^^

Saludos!

Sankao

:B :B :B :B :B
haber quien es el afortunado que se hace con ella.

Hoexbroe

Me gusta el angulo que tiene los dos partes frontales.
¿Quieres decir que este es una mini-version de un modelo más grande? -¿Y que el modelo más grande es el 3er premio?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Que nave  :facepalm: y que piezas manejas  :B

seguro que de cierta forma esta es tu manera de participar  ;)

Queremos ver el 2° & 1° premio porfa

saludos cordiales

Lost AFOL

La vedad es que está muy chulo Alienígena, tiene un diseño espectacular.

LegoBoy

Que guapo. Sera sin duda una dura competicion por conseguir entre otras cosas esa nave
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Z

Vaya, al leer el título pensaba que me encontraría con un Ozzy minifig cantando sobre una nave  :) Muy conseguido, dan ganas de participar y quedar tercero.

vivndum

man72

Dios mio si la miniatura ya promete, la nave final sera increible.... Buen premio para ser solo el 3° ya estamos ansiosos de ver los otros dos. |aplauso|

Blastem

Me encanta!!!!  Y encima en en negro, que mira que es complicado hacer contrastes  ^^

Tendré que darme prisa con la nave  :unas:

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar Programas ¡¡¡¡, por cierto siento decepcionaros, pero el black Sabbath es así, no hay escala mas grande, aunque si "ALIEN" se atreve  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡