Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

que tren me recomendais

Iniciado por locodeloslegos, 16 de Febrero de 2013, 21:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

Dentro de poco viene mi cumpleaños y mi madre todos los años en este día siempre me regala un lego grande :B estoy dudando entre [set]7939[/set] y el [set]3677[/set], ¿cual me recomendáis? Gracias por adelantado :)

daniracer

Yo me quedaría con el 7939 por que además de tener la misma cantidad de vias... !trae desvíos!
Y la cantidad de piezas es mas o menos la misma.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

PERE

xD B) , Por mi parte tiene razon baniracer , y tambien la locomotora me gusta mas,

sergilogrono

Sin duda la 7939 es la más completa en vías,locolotora,vagones,...

locodeloslegos

muchas gracias a todos por la rapidez en contestar  :)

Blastem

Coincido en que el 7939 es más completo (que no más bonito...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Si la correspondiente diferencia de precio no es problema, el [set]7939[/set] es mucho más completo y te dará más posibilidades.... Eso sí, dile que en junio y con todos sobresalientes le vas a pedir el otro jeje....
Salu2 a to2;

midelburgo

Lego hizo algo raro con el 3677, lo saco hace un año existiendo ya un mercancias que es ademas mas completo. Se ha debido de vender fatal (hasta hace poco era facil encontrarlo por Alemania muy rebajado) y lo han descatalogado ya. Por ello dentro de 20 años, sera un set raro, puede que buscado o puede que ignorado... Yo lo pille porque lo encontre barato, lleva los mismos colores que los trenes clasicos de los 90, como el 4563, y tenia ganas de ver un motor de RC de cerca.

Legogamer83

Buenas:

Cita de: midelburgo en 21 de Febrero de 2013, 15:58:14 PM
como el 4563, y tenia ganas de ver un motor de RC de cerca.

De mis favoritos. Que buen set.

Que sorpresa lo del 3677, pues sería cuestión de priorizar la siguiente compra.

Un saludo.