Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nave de seguridad para CRIHL

Iniciado por Hoexbroe, 17 de Febrero de 2013, 12:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Buena idea Hoex, la nave espectacular !!  |aplauso| Sobre todo con los luminosos desplegados, indispensable en cualquier carrera que requiera un mínimo de seguridad...

Vi

Holas;

No sé qué envidio más, si la calidad del resultado o la imaginación para desarrollar semejantes características....  ^^
Salu2 a to2;

Hoexbroe

Gracias por los comentarios.  :)

|fanHL|  Vota Team TLC!!!  |fanHL|
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Estupenda Idea... y una cosntrucción Imnpecable

Hoex, no barras el concurso con la nave escoba  ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

cabikura1

Preciosa ademas de útil, viendo como va a estar de reñida la competición y la cantidad de asteroides malintencionados que pululan por el sector.

Jero

Creo que voy a presentar una reclamación a la FIA (Federación Intergaláctica de Aeronaves)  :( ..., ¿cómo es posible que los comisarios con naves de seguridad también tengan un equipo participando?, ¿seguro que serán imparciales?  ;-/

el_garfio

Otra nave de color llamativo que usar como blanco  X) X) X)

Ah no, que esta nave es la que nos tiene que ayudar en caso de accidente  o_o o_o o_o
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Hoexbroe

Cita de: Jero en 28 de Febrero de 2013, 22:30:04 PM
Creo que voy a presentar una reclamación a la FIA (Federación Intergaláctica de Aeronaves)  :( ..., ¿cómo es posible que los comisarios con naves de seguridad también tengan un equipo participando?, ¿seguro que serán imparciales?  ;-/
No participan en la carrera...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legogamer83

Buenas:

¿Y seguro que no tienen unas armas escondidas igual que el resto de los participantes para hacer alguna trastada? XD

Un saludo

cokitozero

Espectacular! todo un acierto la nave parece una avispa si no fuese por tanto cartel luminoso podría hasta participar en la carrera. Quedaría de lujo ya para rematar posada encima de un asteroide señalizando el peligro. Por cierto como ya han comentado.... no tendrá armas escondidas para amañar un poco la carrera no? sería un puntazo ^:)

Hoexbroe

Jaja, Gracias a todos que han preguntado por "armas secretas". No, no tiene.

Pero tal vez pueden marcar el mejor atajo entre obstáculos con "Stop" o de otra manera despistar a la peña. Pienso que valga MUCHO la pena mantenerse de buen pie con ellos... Especialmente si tienen que eligir a quien ayudar primero, entre varias averias...
Casi no es necesario contar que el "Team TLC" cuenta con su apoyo, gracias a ciertos "sobres" entregados a lo largo de los años...  o_o
(Claro que el "Team TLC" niega cualquier conocimiento a esta practica. "Nunca ha pasado!")
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

LegoBoy

Jajaja Hoex me gusta como has explicado el susodicho soborno  :D
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick