Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nave de seguridad para CRIHL

Iniciado por Hoexbroe, 17 de Febrero de 2013, 12:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Os presento mi surgerencia para un "Safety Car" para el CRIHL. Esta multi purpose maquina puede servir como un tradicional saefty vehicle en carreras de monoplazas, pero tambien para la vigilancia (que se cumplan las normas, y busqueda de maqinas accidentadas) de las carreras rallye, y marcar eventuales zonas de peligro con sus marcadores de aviso. Tambien -por muchas vezes ser el primero presente en el lugar de accidente, está dotado con unos brazos mecanicos para poder manipular y librar naves averiados. (aunque NO es de considerar ni como grua, ni como nave de ambulancia (...)).
Está tambien dotado con varias barreras parachoques para su proteccion.

Bueno, creo que queda más o menos claro su razon de ser...

Ciao
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Pero que preciosidad! Esta nave es genial, si guardamos las naves para un diorama en la próxima expo esta ha de estar!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LegoBoy

Madre mia Hoex esta genial y me encanta la verdad es que no habia caido en que se necesitaria una nave de estas caracteristicas que vendra bien no solo a modo seguridad sino para vigilar que todo vaya bien, eso si tendra mucho trabajo.
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

man72

Madre mia que currada, enhorabuena por la nave y por la idea, genial. Y yo que de momento solo he podido crear la cabina de la nave.... espero que me venga pronto la inspiración... jeje ???

Jero

Curiosa idea, un "Safety Car" espacial  |aplauso|, desde luego el diseño es impresionante.

Legorocky96

Tenemos un safety car de lujo!!!

Yo casi que lo dejaria aparcado en el garaje y sin usar, porque con lo precioso que es no me gustaria que se estropease :D.

Fuera bromas, me encanta el diseño y, sobretodo, la señal de stop. Un detallazo. ;).

Una pregunta: ¿de donde te surgio la idea? :).

Erumu

¡Muy buena idea! La nave está muy currada  |aplauso|

Garbosh

Enhorabuena, la nave esta muy chula  ;)

Hoexbroe

Primero, gracias a todos por los amables comentarios para esta pequeña "diversion"...  ^^

Cita de: Legorocky96 en 17 de Febrero de 2013, 16:54:21 PM
Una pregunta: ¿de donde te surgio la idea? :).
No sé que decir... Yo preguntaria más; Como NO tener esta idea¿?
Ideas nunca me han faltado. Tengo miles!

Os invito a hacer ambulancias, gruas y unidades de TV-transmission deportiva. Puede que yo hago otra cosa (no mencionado aqui...).
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Que Chula!! Cuando esta desplegada es impresionante!! Que buena Hoex!
||

pretoriano

Que currada! Muy bonita, versátil y útil! A la par que necesaria, con tanta competencia seguro que hay algún accidente y habrá que ir con la "safety"...  ^^

El diseño es excelente, el color muy bien escogido, lo de la señales luminosas y el STOP super original, mi enhorabuena Hoex!

Saludos!

pieza rara

esta va a ser la carrera del año  |aplauso| |aplauso|

muy lograda la señalizacion y los colores genial  |fanHL|

Lost AFOL

Original y más que necesario en esta carrera, pues con la competencia que hay seguro que más de una nave puede tener problemas y hará falta reagrupar al resto.

La nave es sencillamente genial, a mi me ha gustado especialmente la cabina y como combina con el paragolpes delantero. Muy chula!!!

AlIeNiGeNa

Coincido hoex, una pasada, en cuanto a lo de naves auxiliares, como no hacen falta varias  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ingetate

|aplauso| |aplauso| |aplauso|hermosa nave, de casualidad no es un premio para el 2o o primer lugar?? nah es broma, lo q no es broma es que es un diseño hermoso, me quito el sombrero ante usted sr. Hoexbroe  |aplauso| |aplauso| |aplauso|