Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

altura "normal" de un edificio?

Iniciado por pieza rara, 19 de Febrero de 2013, 22:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Aquí se pueden ver varias ventanas, me imagino que te refieres a estas
http://www.flickr.com/photos/28192677@N06/archives/date-posted/2011/05/

Es cierto que combinando piezas pequeñas el único límite es la imaginación. Pero hacer esto no está al alcance de cualquiera. Hace falta tener un buen arsenal de piezas para entretenerse en probar y poner y quitar y darle vueltas hasta que encajen de esa forma. O yo por lo menos no soy capaz de inventar algo así sin tener las piezas en la mano.

Los resultados son buenos, pero siguen siendo regular de realistas. Ocurre como con los magníficos edificios modulares. Muy bonitos pero siguen pareciendo hechos con minecraft. Todo lleno de pegotes cuadrados y rafas por todos sitios.

Con unas cuantas piezas específicas para el tema de construcciones de arquitectura se mejoraría el realismo de los resultados de forma espectacular. Algo más de puertas y ventanas, y sobre todo el tema de tejados, que seguir construyéndolos con slopes o con plates ya es tristísimo, sin ver ni una teja por ningún lado. Piezas así se usarían en muchos modelos diferentes, mientras que para cualquier serie de franquicias no tienen problema en crear un montón de piezas nuevas rebuscadas que finalmente se usan en pocos sitios.

Posiblemente será que la idea es fomentar la imaginación. Que construyamos mucho con una variedad de piezas lo más estándard posible