Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC ISLA CANIBAL

Iniciado por Timoteo, 21 de Febrero de 2013, 15:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Timoteo

Aqui os dejo un MOC que he creado estos días. Los caníbales persiguen a Jack Sparrow y ya tienen las brasas preparadas  xD xD xD

Espero colgar las fotos bien y siento que la calidad de las mismas desmerezcan el MOC (no tengo ni idea de fotografía  xD xD)

pulipuli

Carama, Timoteo, ha quedado genial esa isla, muy bien trabajado. Queda genial como decorado para viñetas piratiles ;)

Parda

Es un moc muy majo ^^ y perfecto para jugar
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LegoBoy

Esta bien lo unico que siendo pequeñita la isla lo pillaran pronto al Capitan Jack  :D
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Legorocky96

Que frondosa!

Me recuerda mucho a la isla en la que se esconden Huck Finn y Tom Sawyer cuando se hacen bandidos :).

Enhorabuena!

carlichi69

Una bonita isla que con unas ligeras modificaciones podrías hacer varias y realizar un archipiélago chulísimo.   |aplauso|

cabikura1

Que bonita 😄
Alguien va a necesitar un buen machete para poder escapar por la parte frondosa de la isla 😜

Enhorabuena

Hyperion

Muy bueno el detalle de la arena mojada y la orilla de la playa

TXUSITXA

Un Moc muy chulo con muchos detalles en poco espacio!  |aplauso|

Espero que Jack nade muy bien, o logre trepar a los riscos, no le van a quedar muchas opciones de escapar... xD xD

difool73

Muy bonito, me gusta.... Los colores quedan genial, la escena tiene ese toque comico y de accion de las pelis. ^^

pretoriano

Pues oye, es un moc muy bonito! El detalle del agua con la espuma, la arena mojada, la vegetación, palmeras, rocas... Lo dicho un moc muy cuco y bonito a la par que detallado. Felicidades!

Saludos!

dav1973

Hay Hay Hay , preto que  te esta saliendo competencia  xD xD xD . Fuera bromas, Moc genial ,detallado y con cambios de
colores en la playa que lo hacen aun mas detallado, la selva con esas palmeras y vegetacion no se va escapar nadie  :D :D
muchas felicidades por esta creación :O :O y a por mas .

saludos y bricks :angel:
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

lego901

Que buen cambio de color has usado para la arena y una isla preciosa |aplauso|

msp

¡Puedes correr, pero no puedes esconderte! xD

Timoteo, te ha quedado muy chula. Esos pequeños detalles que tiene hace que resalte mucho ^^.

¡Enhorabuena!
Mi galería Picasa.

Blastem

Uyuyuy, me parece que se le va a acabar la isla para correr  :P

Buen MOC, y excelente para jugar  ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die