Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[ CRIHL ] Quasar by Morente Team

Iniciado por Jero, 24 de Febrero de 2013, 23:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Participación del Morente Team en CRIHL

Nave: Quasar
Equipo: Morente Team
Patrocinador: SF Space Ferrari, (no confundir con Scuderia Ferrari, un equipo de un planeta orbital del Sistema Solar)
Tripulantes: Androide 09 y Androide 37

Esta nave fue de las últimas en diseñarse y construirse con motores de turbina antes de la aparición de los generadores de hipervelocidad que permitían viajes a velocidad de la luz y superior. Está especialmente preparada para distancias galácticas medias, es poco maniobrable en atmósferas planetarias y no puede competir con naves de hipervelocidad, pero para carreras de vehículos con turbina no tiene rival.
Temblad competidores !!! aquí está la nave más rápida para esta carrera !!!

Aquí tenemos las imágenes de la nave, está claro que no ganará un concurso de belleza pero aquí se trata de velocidad...
Se puede apreciar la cabina semiesférica donde va la tripulación con todos los controles necesarios para poder gobernar la nave.

Los motores..., IMPRESIONANTES !!!, no hay nada igual en toda Galaxia conocida.
En el centro de la imagen se ven las antenas de comunicación y el generador de campo de energía para evitar impactos con asteroides y apartar cualquier otra nave que se ponga delante.

Motores auxiliares para maniobras de giro y desplazamientos en atmósferas planetarias.

La tripulación. Se tuvieron que crear androides específicos para esta nave porque ninguna forma de vida conocida era capaz de soportar la aceleración a la que estaban sometidos.

El patrocinador para esta carrera: Space Ferrari

Algún detalle más de los motores.

Se puede sentir el desánimo en el resto de competidores, es normal, nada puede superar en velocidad al QUASAR.

LegoBoy

Pedazo de motores Jero. Me gusta mucho tu nave y si es realmente veloz muchos no podran hacer nada. Usare mis armas para reducir dicha velocidad
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hoexbroe

La participacion de este equipo cuelga de un hilo...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

¡Qué motores! :O Y no digo sólo de grandes, sino de lo bien que te han quedado.

Me gusta el diseño distinto que le has dado a la nave y el grebble de la parte delantera es todo un acierto.

¡Suerte en la carrera!
Mi galería Picasa.

Parda

UUUuu, tiene detalles muy buenos, yo destacaría los motores de maniobra y demás detalles de los laterales, y muy bien por el uso de droides, el equipo se ahorra dinerito en entrenar a los pilotos ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

sigpro

Impresionante el diseño y el detalle de los motores traseros.

Enhorabuena!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pretoriano

Vaya! Que diseño más raro/espectacular! Y yo que pensaba que mis motores eran potentes!  ^^

Me ha gustado el desarollo, la creación de las turbinas muy bien realizada, sumado a los reactores laterales, todo ello con un diseño limpio y fino. El greble de la parte delantera le da un toque especial. Enhorabuena!

Saludos y surte con la carrera!

Hyperion

Mmmmmm otra nave con potentes motores  :unas:

Bien aprovechadas esas tres piezas del LB para greeble  X) :angel:

Fantástico, MorenTeam!

Blastem

Con semejantes motores será complicado adelantarla.

La Scuderia está bien representada!  ^^
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

TXUSITXA

Menuda nave, si es (casi) todo motores !!  :O sólo la aceleración tiene que ser brutal, difícil contrincante !

Con ese patrocinador, la fiabilidad tiene que ser un punto fuerte. ;)

pieza rara

muy lograda lo que mas me gusta son los tripulantes.....

y tambien por lo que veo la falta de "frenos" esta nave va a pasar de largo la linea de meta y quando se de cuenta estara a años luz del premio jejeje

suerte en la carrera

Hoexbroe

Cita de: pieza rara en 27 de Febrero de 2013, 21:15:03 PM
y tambien por lo que veo la falta de "frenos" esta nave va a pasar de largo la linea de meta y quando se de cuenta estara a años luz del premio jejeje
No hay frenos que valgan en el espacio. Lo más sencillo seria dar la vuelta (180º) de la nave, y dar un chute con los propulsores principales. (ningun retro-cohete tiene suficiente potencia como parar la inercia que son capaces de producir los motores principales...)

Tal vez si la meta contenia algun campo magnetico o red para parar los bolidos...

No me llames friki!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

:facepalm: ups!!

habrá que derribarla pues.... no se perdería ninguna vida es pilotada por droides.
(aun que me gustan mucho).

huy!!! que violento me he vuelto  xD

midelburgo

Como la carrera sea de pasar por varias etapas que no esten en la misma linea, alguno va a pasar solo por la primera.... :facepalm:

el_garfio

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/