MDM Febrero 2013 - Votación

Iniciado por Jero, 01 de Marzo de 2013, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROlego

voto en blanco, ambos han realizado un estupendo trabajo y juzgar solo a uno seria quitarle importancia al otro  :fanHL:
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

pedro-reus

Despues de pensar mucho me gustan las 2 ideas , mi voto es :confundido::confundido:? para WiWaEdu :fanHL:

pieza rara

mi voto es para parda, ha sido un mes muy animado y WiWaedu a sido genial tu trabajo diario.

MicroJavi

Mi voto es para Parda y su campeonato Space :muyfeliz: :guino:

Hyperion

¿¿ 21 Participaciones hasta la fecha en un concurso aquí en HispaLUG ?? ¿De esa temática que tan poco protagonismo recibe a lo largo del año?

Lo tengo claro, ha sido un acierto, así que para Parda y el CRIHL

Siempre lo he dicho, los concursos son el foro...

Vi.Cima

Holas;

Siendo complicado elegir, mi voto es para Parda.
Salu2 a to2;

cabikura1

Ultimamente esto se esta complicando mucho.

Para mi los dos trabajos son estupendos.

El de parda por que fomenta mucho la participación y la creación, habiendo tenido una gran aceptación entre los usuarios dado el numero de visualizaciones del hilo y las naves inscritas.

El de wiwa por su constancia ya que ha puesto a lo largo de todo un mes para nuestro disfrute fotos muy divertidas, lo que conlleva la responsabilidad de dedicarle un poquito de tiempo toooodos los días al foro subiendo las imágenes y hoy en el tiempo que vivimos es bastante complicado.

Por lo tanto para ser objetivo al 100% debo valorar Participación VS constancia siendo ambas virtudes muy difíciles de conseguir. 

Resumiendo:  para mi este mes debería proclamarse un empate y mi voto es en BLANCO, ambos son los justos ganadores, desde mi punto de vista.

VOTO BLANCO.

Nebur

pulipuli

MI voto es para el CRIHL, un gran concurso que ha dinamizado la comunidad. Además, mi voto lleva de la mano un agradecimiento (abrazo incluído) a Parda y a Alien por organizarlo.  :fanHL: :aplauso: Gracias chicos.

josemivallejo

Mi voto para wiwaedu, genial y constante.

TXUSITXA

Mi voto es para Parda y su CRIHL, por todo lo que ha dinamizado el foro moviendo a tanta gente a construir que es de lo que se trata.  :aplauso: :aplauso:

Eso si, sin menospreciar el trabajo y la constancia de Wiwa que para mi ha estado genial  :aplauso: . Que por lo que se ve, puede haber sentado un precedente y tener hasta continuidad en el tiempo si otros usuarios cogen el testigo.

WiWaEdu

Voto por Pardaman por organizar este concurso que esta siendo un éxito!!

frxabemi

Hola,
Mi voto es para  WiWaEdu  1 dia, 1 LEGO [Febrero'13]

msp

Después de darle muuuuchas vueltas (ambos mensajes están o han mantenido en vilo al foro), mi voto es para el mensaje de WiWaEdu.

manatarms

Mi voto para Parda que ha tenido muy buena iniciativa y promueve el movimiento en el foro. Sin desmerecer eso si la imaginacion y trabajo de Wiwa  :aplauso: