Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MDM Febrero 2013 - Votación

Iniciado por Jero, 01 de Marzo de 2013, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Enhorabuena a los dos, habéis hecho un buen trabajo.

Felicidades y suerte.     :aplauso:  :aplauso:

Jero

Finalizado el plazo de votación podemos comprobar que ha sido uno de los MDM's con más votantes y con un resultado bastante igualado que da como ganador a:

Parda por su post/concurso CAMPEONATO DE RALLIES INTERPLANETARIO HISPALUG

Enhorabuena a Parda por la victoria y gracias a todos por participar !!!

MicroJavi

Enhorabuena Parda!!! Has conseguido que gran parte del foro se ponga manos a las piezas y participe y construya para hacer algo en común, como es una carrera espacial espectacular 😄😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

coocker

jajaja es que ha echo un concurso total rozando la dudosidad de si la gente sabe contruir o poner piezas encima de otras jajajajaj, aunque lo de un brick un dia molaba de entretenimiento viendo escenas ingeniosas

TXUSITXA

Enhorabuena a los 2!  :aplauso: :aplauso:

A Parda por su triunfo y por mover a tanta gente a construir en un proyecto común...y a Wiwa por sacarnos una sonrisa todos los días del mes de febrero (y uno extra  :guino:), el resultado ha sido muy ajustado dato que corrobora un gran trabajo de ambos... :fanHL: :fanHL:

Parda

Quiero agradecer todos los votos sinceros y recordar que el concurso sin Alienígena no hubiera sido posible, él ha sido el verdadero protagonista desde el primer momento por lo que es cuanto menos justo y lo mínimo posible compartir este galardón con él.

Gracias Alien, gracias a los participantes, a los que hicieron la encuesta, a los que han comentado las naves y a los que habéis votado y vais a votar antes del día 11!!

Y gracias a Wiwaedu por su labor y su excelente hilo, lleno de imaginación y autocrítica.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

Enhorabuena Parda, Sin duda te has currado un concurso que ha movido a HispaLUG! Eso es digno de un gran  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

AlIeNiGeNa

Felicidades Parda, soy de la misma opinión que Wiwaedu, en este caso, yo solo me he dedicado a lo que mas me gusta Construir  :guinolengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Lumix

Enhorabuena Parda y Alienigena, juntos los dos habeis conseguido desarrollar un hilo que ha generado muchos MOCs interesantes y un gran entretenimiento para constructores y lectores. Os lo mereceis, chicos  :contento: :aplauso:

pulipuli

Enhorabuena a los dos, Parda y AlI3n, y enhorabuena también al equipo ganador del CRIHL :)  :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:

PucelaBricks

Felicidades Parda y Alien por haber conseguido este genial concurso, un éxito evidente tras ver la participacion y el nivel que ha tenido.

Y gracias Alien por donar desinterasadamente esos premios, con su valor economico y de amistad.

Sankao

Vaya cabeza, se me olvido puntuar :facepalm: :triste:. Bueno, Enhorabuena Parda y Alienígena, es un concurso muy entretenido que ha conseguido más de 30 participaciones, eso lo dice todo :aplauso:.