[CRIHL] ATM-BLACKED V.13 (Vooda & Aster-Two for Vodafone)

Iniciado por WiWaEdu, 02 de Marzo de 2013, 22:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Participación de WiWaEdu para el C.R.I.H.L.

Nave: ATM-BLACKED V.13
Patrocinador: Vodafone
Piloto: VOODA
Copiloto: ASTER-TWO

Se incorporan a linea de salida la guapísima VOODA y su inseparable y milenario compañero ASTER-TWO, este equipo cuenta con una alta experiencia en carreras de Rallys Interplanetarios con una puesta a punto de la nave impecable!

Aqui los vemos en la foto de rigor junto a su imparable nave ATM-BLACKED en su revisión V.13:

Pulsar sobre la imagen para ampliar

El diseño de la nave es su punto fuerte en la carrera, gracias a eso no necesita grandes, caros y pesados motores para alcanzar una alta velocidad.

La cabina de pilotaje cuenta con las ultimas tecnologías de control de navegación espacial en un reducido espacio para aumentar lo mas posible la aerodinámica y disminuir el peso de la nave.

Podemos ver los bajos de la nave, donde se encuentran los sistemas automático anti-asteroides compuestos por el detector y escudo de asteroides, y un láser de alta potencia para destruirlos aun cuando la nave viaja al máximo de sus posibilidades de velocidad, antena de radio y comunicaciones de banda ancha, la impulsión provista de 2 motores a reacción de ultima tecnología SCRAMJET HÍBRIDOS, y... ssssshhhh!! (esto no se lo digáis a nadie), cuenta con un compartimento secreto donde esconde 2 misiles de largo alcance lo suficientemente potentes como para dejar fuera de la carrera a algunos de sus rivales, aunque muy pocas son las carreras en las que han tenido que utilizarlo...

Suerte a todos los participantes, aunque necesitareis algo mas que suerte para derrotar al ATM-BLACKED V.13
||

Parda

Chulísima, me gusta esa forma con dos alas como cuchillas, la tripulación y los detalles
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

LESTER

[mod]Este tipo de mensajes no se toleran en el foro, por lo que tienes un aviso de nevera.[/mod]

Hoexbroe

Impresionante y muy bonito!

-pero; "aerodinamica"¿?  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Descalificación! Tongo! Ese laser anti-asteroides es ilegal! Hemos detectado su uso contra los escudos deflectores de otras naves! :P

Buena creación wiwa, muy estilizada y con un patrocinador muy pero que muy fuerte... La I+D de vodafone en Rallies Intergalacticos da sus frutos, y parece que muy bien! ;)

Enhorabuena!

el_garfio

Bonita nave!!! Pondré los retrovisores en posición para verla bien!!!  :P
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Hoexbroe

Cita de: Legorocky96 en 03 de Marzo de 2013, 11:40:18 AM
Descalificación! Tongo! Ese laser anti-asteroides es ilegal! Hemos detectado su uso contra los escudos deflectores de otras naves! :P
No quieria decir nada, pero ya que está dicho, estoy con Rocky; Yo tambien hubiere incluido proteccion ACTIVA contra los asteroides, si no fuese por las reglas del concurso...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Cita de: Legorocky96 en 03 de Marzo de 2013, 11:40:18 AM

Nada... Nada.... vaya excusas mas malas... como se nota que os ha entrado el miedo al ver a semejante competidor...  xD
No se puede haber detectado nada... porque la carrera no ha empezado  ;) ademas el sistema anti-asteroides es automático y no manipulable... B)
||

LESTER

[mod]En el foro hay libertad de expresión, pero no se toleran "ataques" ni se puede faltar el respeto a los usuarios, mas que el nº de piezas de los dioramas o el nº de cuadraditos con estrella se valora la corrección y el respeto. [/mod]

BrickBoss

Magnifica nave, personalmente una de las mejores y me encanta el gadget de comunicaciones de banda ancha  xD
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

LegoBoy

Me gusta bastante parece otro formula 1 jajaja. Buen patrocinador
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

msp

Muy chula, WiWa ^^.

Me gusta tanto la línea como la combinación de colores.

¡Suerte en la carrera! Pero no demasiada xD
Mi galería Picasa.

cokitozero

Magnífica, me encanta la forma de U invertida que le has dado. El trabajo de "pintura" excelente y el haber puesto toda la cacharrería debajo de la nave y dejar la carrocería limpia ha quedado muy bien. Parece un Fórmula 1 del futuro. ¿Influencias de F-zero? Suerte con tu participación! ;)

Legogamer83

Buenas:

Me recuerda a las naves del Wipeout. Pero son geniales. Eso sí, ahora tengo miedo con el laser antiasteroides...XD

Mucha suerte!

Un saludo

pieza rara

:facepalm: otro cacharro veloz  :unas: con tanta artilleria cuantas naves chegaran al final?

una forma excelente, una muy buena creacion  ò_ó ò_ó ò_ó ò_ó jejejeje

suerte en la carrera

pd quiero un autografo del copiloto.