Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catedral de León

Iniciado por aitoruco, 08 de Marzo de 2013, 17:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

Enhorabuena Aitor ,esto si que es un trabajo de chinos,nunca mejor dicho por cómo se te habrán quedado los ojos de tanto ordenador.Para mi una nota de 11,esperemos que te toque la lotería y podamos verlo en directo.

LegoBoy

Alucinante. Se me cae la baba solo de pensar que si se hiciera con piezas reales seria impresionante  :babear:

aitoruco

Cita de: Jero en 08 de Marzo de 2013, 23:49:10 PM
Uf... 38000 piezas !!! ¿se podría construir con bricks reales? Lo digo por si has utilizado alguna pieza que no exista realmente en Tan y LDD si que permita utilizar.

Aunque sea virtual es una obra majestuosa.

Pues me preocupé de ello y todas las piezas están en el catálogo de la empresa, con lo cual es factible su construcción.

El tema de la construcción y la recreación del interior es más peliagudo, ya que habría que volver a rediseñarla como si fuera real, construyéndola de dentro hacia afuera, además de la recreación, que no está hecha todavía, de las vidrieras, que tengo una idea aproximada de cómo hacerlas.

Muchas gracias por los comentarios, a este paso acabará existiendo ya que está mucha gente animada.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

josemivallejo

Que decir que no te hayan dicho los demas....IMPRESIONANTE y un grandisimo trabajo. Una pena que proyectos asi no sean llevados al mundo brick. ¿Quien sabe? ¿Quien sabe? El tiempo lo dira...

L-DI-EGO

38.000 piezas, ¿y no te ha explotado el ordenador? :asombro:
Me quito el sombrero, el resultado es increíble. Aunque prefiero no pensar la de compras en Bricklink que harían falta para realizar la catedral con bricks reales. :miedo:

carlichi69

Por fin te has salido con la tuya, el año pasado en Portugal hablamos mucho de intentar hacer algo parecido y comentábamos que por lo menos se podría ir construyendo poco a poco y poner a las minifig como si estuviesen construyéndola, de esta forma sería igual que la real que se tardaron siglos en terminarla.

Sería una construcción en progreso que incitaría a ir a los eventos para ver su progreso.

Felicidades por el trabajo y como otros muchos compañeros me encanta el tejado.

pieza rara

hola,
seguro que meto la pata.. :facepalm:... aun que al ser novato en este mundillo.

seguro que me vais a perdonar por desconocimiento.

aqui la suelto:

unos cuantos compañeros, LUGBLUK 2014 y uno/os patrocinador/es (nortebrick,catbrick,bricksur, Hispalug Expo,etc...aqui me la juego por desconocimiento)

perdona Aitoruco es una gran obra maestra que deberia ser hecha realidad...aun que yo desconozco como se podría hacer...

la idea de ir poco a poco y con las minifig como si estuviesen construyéndola es genial.

y que pueda servir de precedente... :travieso:...a otras maravillas... :babear:

un saludo cordial

moisnico

Mi mallor enhorabuena,

Me parece increíble el súper trabajo  que te debió llevar y la dedicación al mismo,  son de elogiar,

los detalles de lo mejor que tengo visto :asombro:

otro detalle es que no se te haya quedado colgado el ordenador con semejante gigante, otro tema que me parece increible, y si tuviste que reiniciar algo,  increíble tu paciencia y perseverancia.

vamos , que esta claro que hay gente especial y tu lo vales

un saludo de alguien un poco principiante

PERE

:superfeliz: :chulo:  Nada mas me queda , que felicitarte , y seria fantastico si te decides
a montarla con LADRILLOS ,

Z

Un trabajo increíble y con un resultado genial. Qué manera de sacarle partido al LDD! Mi más sincera enhorabuena.

TobyDe

Vaya que construcción. Aun no he visto el original pero tu modelo me ha dejado con boca abierta. Ahora te toca construirlo con piezas reales. Toma tiempo, utiliza el Pick-a-Brick del S@H, acumula puntos VIP y deja regalarte piezas así. El LDD también te dice cuantas piezas de cual tipo has utilizado. Solo tienes que generar el manual y guardarlo en el formato http.

Un aplauso, me quito el sombrero.

EDIT:
Es posible que yo me he expresado mal o que me has entendido mal. Lo que yo querría decir es que el manual generado por el LDD en formato html te dice por ejemplo: "88x 300505 BRICK 1X1 - Tan". Nunca he pensado/ dicho que no sabias que te dice la cantidad de piezas completas. Solo que en el manual html te dice la cantidad de cada uno de las piezas en la ultima pagina.

Gracias

aitoruco

Hola, quien eres? preséntate en el hilo de presentaciones!!!! las 38000 piezas no las he contado una a una, no crees?, tengo paciencia pero no tanta y la verdad, el pick a brick de la empresa no tiene todas esas piezas, y menos en colores tan y naranja, además, saldría por un riñón y medio.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Koska

Impresionante, Aitoruco! La estaba esperando (había oido hablar del proyecto en la quedada de Burgos), qué maravilla, excelente trabajo.
Yo tambien pienso que la única forma de llevar a cabo con bricks MOCs de este tamaño sería haciendolo como proyecto en grupo, ya sea aportando piezas o haciendo cada uno una parte del moc. Creo que podría ser una experiencia diferente e interesante.

A mí tambien me gustaría ver fotos con mas detalles de las texturas....

Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

Riki2576

Impresionante Aitoruco, te fui siguiendo por Facebook, poco a poco ya era impresionante, pero ahora es muchisimo más :asombro:, te lo han dicho todos, pero estaría increible verla físicamente, yo ofrezco mi granito de arena, y mi granito de euros :cejitas:, poco a poco sería posible hacerla jejeje

Crayyarc

BESTIAL Aitoruco... muy detallado. Seria maravilloso llevarlo a cabo, aunque el coste en € seria desorbitado, pero son de esas construcciones que se deben llevar a cabo, ya veremos como se puede organizar, pero habria al menos que intentarlo no? para que luego digan que en españa no tenemos gente impresionante...  :aplauso:

Yo tambien soy de darle al LDD, y tambien ando trabajando en un proyecto parecido, aunque no de tan gran magnitud. Aitoruco, me has dao motivacion a seguirlo.

un saludo.