Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catedral de León

Iniciado por aitoruco, 08 de Marzo de 2013, 17:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Pedazo de catedral!!! Buen trabajo Aitoruco. Como debe ser por dentro? Que valor calculas que llevaría ese mogollón de piezas?

Rad_Draven

Hey un segundo... No estaba la catedral portada hace un momento? Qué ha pasao?

Hyperion

Te he ido siguiendo también y el resultado final, tras las semanas de renderizado, es insuperable.  Fíjate que al principio la parte superior de las Torres me parecía hecha con tal maestría que al ver el edificio anexo, más moderno, y por tanto, menos detallista, pensé que no pegaba. Pero ese entramado de ladrillos haciendo como una greca consigue crear una sensación de profundidad en la pared y unas texturas muy muy reales.

Enhorabuena Ruco!!

PD:  esta maravillosa creación tiene que ocupar la portada durante días!!!

Jero

Uf... 38000 piezas !!! ¿se podría construir con bricks reales? Lo digo por si has utilizado alguna pieza que no exista realmente en Tan y LDD si que permita utilizar.

Aunque sea virtual es una obra majestuosa.

jm00092

Un trabajo espectacular. Enhorabuena. Que paciencia. Perfectamente conseguido.

En una construcción tan grande me parece muy complicado saber mantener un estilo uniforme por todos los lados, y también es difícil acertar con la escala en unos edificios tan irregulares y enrevesados como los que forman la catedral. Has usado soluciones de todo tipo para resolver todas las estructuras arquitectónicas extrañas. Me gusta mucho que hayas podido construir los tejados con ese realismo.

De las imágenes renderizadas me gusta mucho la iluminación y el colorido en general. Supongo que habrán tardado tanto tiempo por tener tal cantidad de piezas individuales, pero el resultado bien merece la pena. Me imagino que hacer un vídeo en movimiento es poco menos que imposible. Ya tienes el trabajo terminado y lo tendrás que guardar como oro en paño con muchas copias de seguridad, para que cuando la técnica avance y la velocidad de los ordenadores se multiplique puedas hacer muchos más rénders con mayor tamaño tamaño, mejor suavizado, y de todos los rincones, fases de construcción, detalles, etc. que se te ocurran.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Perula

Me he quedado alucinado. Simplemente maravilloso. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gotica y tu has conseguido algo increible. La pena es lo costoso de llevarlo a cabo, pero si algun dia lo consigues sera espectacular. Eso si, ve buscando una casa con una habitacion grande para poder hacerla y exponerla, jejejejejej

Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de algo tan maravilloso.

:aplauso:

Legorocky96

Que decir aitor... Es impresionante, simplemente. La cantidad de piezas y de detalles la hacen preciosa, y tambien dificil de construir, pero sin duda es un proyecto que seria precioso ver "en fisico". La fachada quedo genial en el cartel de NorteBrick, y el resto del edificio es espectacular.

Enhorabuena! :guino:

Parda

Cita de: Rad_Draven en 08 de Marzo de 2013, 23:27:30 PM
Hey un segundo... No estaba la catedral portada hace un momento? Qué ha pasao?

:muyfeliz:  Sii, Shhhhhh es la portada para mañana  :mostacho:

Pero el Moc de los gladiadores dejemoslo por lo menos 24h.  :mareado:

Cita de: Hyperion en 08 de Marzo de 2013, 23:35:10 PM
PD:  esta maravillosa creación tiene que ocupar la portada durante días!!!
Ya que lo dices, aceptamos editores de noticias si tan interesado estás.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Yo no puedo decir nada más que...

[modo monóculo ON]

INDESCRIPTIIIIIIIIIIIBLE

Te felicitaré en persona en Nortebrick  :sonrisa:

joaquinito

Impresionante trabajo!!! Supongo que ya te lo hayan preguntado...pero cuanto podría costar en piezas?? Quizás sin el claustro podría ser medianamente "asequible"

nxtorm

Brutal. Sin palabras aun por el impacto. Impresionante.  :asombro:
¿Lo veremos algún día hecho en piezas? En fin... enhorabuena.

co-lega

Impresionante trabajo.
Espero poder darte la enhorabuena en persona en la Nortebrick

difool73

Me sumo a la enhorabuena, es una pena que crearla en ladrillines salga una pasta. Quizá no sería mala idea hacer en equipo. :aplauso: :aplauso:

dav1973

Me uno a todos los comentarios de los compañeros, impresionanteeeeeeeeeeeee , :asombro: :asombro: una cosa que me ha gustado, es el tema de las ruedas ,le da un detalle
genial , felicidades por esta obra de arte amigo .

saludos y bricks
dav1973 :guinolengua:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pedro-reus

Por mi ya lo habeis dicho todo ,solo decir que me encantaria tener el dinero suficiente para poder comprar tal barbaridad de piezas y costruirla en tan si fuera en gris alomejor lo intentaba