Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[CRIHL] Movistar Fusion Estelar

Iniciado por lego901, 09 de Marzo de 2013, 23:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Aquí va mi participación para la carrera

Nave: Movistar Fusion Estelar
Patrocinador: Movistar
Piloto: Jake
Copiloto: Josh

Foto general

Lateral de los propulsores y cabina

Vista por debajo

La antena de radio esta en la parte de atrás de la nave

Los propulsores son bastante potentes para alcanzar a todas las naves para ganar

La cabina tiene todos los controles necesarios para todos los problemas, además también tiene repuesto de bombas y herramientas para alguna avería

Las armas secretas

También incorpora bombas que las deja en medio del espacio que con un roce explotan al instante
(se empuja el plate azul y cae la bomba que está colocada)

También tenemos a los pilotos, Jake y Josh

Las columnas que tiene a los lados, giran hacia fuera solo con pasar las ruedas de por debajo sobre una superficie plana

Y el generador de escudo

Hay que tener suerte para no alcanzar algún disparo de esta nave :demonio: :superfeliz:

manatarms

Wow me has dejado sorprendido con tu estilo de construccion!! hehehe esas columnas retorcidas molan. Son para generar gravedad en la nave? o para aumentar la velocidad? Los colores son estramboticos, me imagino que no tendras todas las piezas que quieres pero has sabido ponerlo todo con mucho arte  :aplauso: El frente tambien te ha quedado genial y la parte curva del final tambien me ha dejado a cuadros. Tienes talento si señor!!

Habre de tener cuidadito con tu nave, parece muy potente. Suerte en la carrera!

msp

Qué grandes detalles, lego901.

La parte de las columnas y la trasera curvada son una pasada :muyfeliz:, y los colores muy adecuados al patrocinador.

Cita de: lego901 en 09 de Marzo de 2013, 23:52:14 PM
Hay que tener suerte para no alcanzar algún disparo de esta nave :demonio: :superfeliz:
Ten cuidado tú también que la nave es grande y hace un blanco fácil :superfeliz:.

¡Suerte en la carrera!

Aarón Vilariño

La nave es impresionante y con mogollón de detalles. Sé de alguien que va estar en el podium...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lego901

Gracias por vuestros comentarios, aquí va un vídeo en el que se ve todas las partes
https://www.youtube.com/watch?v=f1weXI9eux0#

pieza rara

hola :chulo:,

para mi es una debilidad ver movimiento en lego y tu lo has conseguido de una manera fantastica.

enhora buena por una nave tan chula y me encanto el despliege de piezas.

suerte en la carrera!!

pretoriano

Muy chula esa nave! Un colorido de los más llamativo!  :muyfeliz:

Me han gustado los gadjets que le has incluido, el de las columnas rotatorias es un puntazo! Muy bueno! Da la sensación de nave muy robusta!  :guino:

Saludos y suerte en la carrera!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

carlichi69

Me encanta la gente sin complejos y tu eres un crack.

No tener las piezas suficientes y no echarte hacia tras nos tiene precio.

La nave es muy chula me gustan las columnas giratorias y la parte trasera, cuidado que al ser tan grande la nave le costará más girar las esquinas.

:aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Tiene muchos detalles!! Y la combinación de colores es muy atrevida! El detalle del movimiento es simplemente genial!

TXUSITXA

Robusta y potente nave si señor !!,  :aplauso: :aplauso: tiene unos detalles muy muy buenos, y has suplido la falta de piezas de manera magistral dejando equilibrado el conjunto, con ese tamaño le costará coger velocidad pero luego la inercia... arrugará a más de uno... :superfeliz: