Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

The Clone Wars

Iniciado por legofreak, 13 de Marzo de 2013, 18:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Hola a todos foreros! Parece ser que la sexta temporada de TCW no va en buen pie, y se esta discutiendo si seguir o no con la serie o ponerle punto y final.. .
Lo que me gustaría saber es si eso es cierto, o no, porque soy una gran fan de la serie, y gran comprador de sus sets de Lego jejeje.
Dejo un vídeo en el que el director de TCW habla sobre el tema (o nosé, no se me da muy bien el inglés), a partir del minuto 2:16 sale un trozo de lo que creo que es un capítulo de la quinta temporada, de ser así no lo abráis por que creo que es un spoiler de la serie, a mí  me faltan los 4 últimos capítulos por ver de la quinta temporada por eso digo que puede ser un posible spoiler, alguien que lo halla visto ya, que diga si si o sino!

https://www.youtube.com/watch?v=ujhf5OkRT-g#ws

Un saludo! :lengua:

Legogamer83

Buenas:

¡Spoilerssss! Yo me quedé en la temporada 3,  a ver si echo un ojo a la 4a porque me gustó mucho. Has hecho que vuelva a sentir la morriña de las Guerras Clon.

Un saludo.

comandante cody

Creo que he entendido que harán otra temporada porque aún les quedan cosas que contar. si eso es cierto, podían haberlas contado quitando mierdicapítulos de otras temporadas y así sacar sólo 3 o 4 temporadas. Solo les mueve el dinero y desde hace un año se ve a la legua.

Debatía el otro día con un forero, y la verdad es que la serie está retomando el tono adulto de las películas, probablemente para enlazarla bien con el Ep. III y debido a la madurez de aquellos nios que engancharon con la peli.

GeneralJedi

Parece que han decidido cancelarla y no hacer sexta temporada de momento para centrarse en la nueva trilogía. Además, se emitía por Cartoon Network y ahora que es Disney la dueña de los derechos no tiene mucho serntido que sigan dándolo. Lo que no sé es si acabarán la 5ª temporada a tiempo, ya que quedan dos capítulos por emitir.

De todas formas, parece que no descartan continuarla en un futuro.

Enlace con más detalles(en inglés):

https://www.ign.com/articles/2013/03/12/star-wars-the-clone-wars-why-its-okay-that-its-ending

Esto podría provocar que a partir de 2014 la cosa mejore con los Sets y dejen de sacar naves que salen en un par de escenas de un capítulo... Aunque estando el videojuego de "Old Republic" :facepalm:
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

MicroJavi

Y como esto poco tiene que ver con Lego, cierro el hilo ya que se ha dado respuesta a tu duda y generaría un amplio hilo de off topics que nada tienen que ver con Lego :muyfeliz: :guino:

[mod]Claro hilo de Off Topic con poca referencia a Lego[/mod]