Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 4954: Model Town House

Iniciado por DaCapo, 20 de Marzo de 2013, 12:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Esta genial el montaje que hiciste.

Yo consegui juntar otra de las versiones de la casa junto con el garaje ya que sobranban piezas y queda mas realista en plan gran ciudad.

Si te parece puedo subir una foto y asi le hechas un vistazo.

DaCapo

Cita de: Gondorin en 17 de Abril de 2013, 21:20:32 PM
Esta genial el montaje que hiciste.

Yo consegui juntar otra de las versiones de la casa junto con el garaje ya que sobranban piezas y queda mas realista en plan gran ciudad.

Si te parece puedo subir una foto y asi le hechas un vistazo.

Claro que si, sube la foto asi podemos verla entre todos.

Gondorin

A estas horas no tengo mucha luz pero esta es la pequeña ampliacion jejeje.

Si tal mñn por la mñn saco el edificio de la ciudad y lo fotografia mejor.

Super-Manu

Genial reportaje!!! Y el techo por debajo muy curioso!!!!

Vi.Cima

Holas;

La review está muy bien, muchas gracias :muyfeliz:

Al set le veo un fallo gordo: las plantas no tienen suelo  :unas:

O sea que es sólo estética, olvídate de jugar y, también, de hacerle interiores....  :enfadado:
Salu2 a to2;

rafa

Cita de: Vi en 18 de Abril de 2013, 12:33:34 PM

Al set le veo un fallo gordo: las plantas no tienen suelo  :unas:

Yo creo que la idea era hacer una casa muy urbanita (su nombre es fiel reflejo), con pocas plantas y que apenas tuviese jardín, sólo un pequeño colorido de plantitas pero sobre suelo muy urbano..El resto de chalecitos creator es lo que tienen, jardin, arboles, estanques, mar, etc..Creo que este set es diferente al resto no sólo por su color tan sino por el estilo, la elegancia y tamaño que tiene la casa.  Para  mi gusto la mejor casa creator hecha hasta ahora  :guino:

Vi.Cima

Holas;

Mmmm.... me refiero a las plantas de 1ª planta, 2ª planta....  :E :feliz:

Que el interior es diáfano, vaya, sin dividir ambos pisos/plantas con un techo y un suelo....
Salu2 a to2;

Koska

Qué recuerdos, diriamos que para mi  fue ver la caja (recuerdo perfectamente en qué balda y qué  tienda , alla por febrero de 2008, aun no conocía el foro) , poner ojos como chirivitas,  comprar inmediatamente y e iniciar mi 'carrera' en construcción de casas, me gusto tanto que me la llegué a comprar 2 veces mas (para hacer acopio de piezas, sobre todo de color tan, tan novedoso, y poder hacer algo mas en condiciones)

Buena review Da Capo!

difool73

No se mucho de las casas de creator. Pero de las que he visto, esta me parece de las más chulas.  Gracias por la review

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rafa

Cita de: Vi en 18 de Abril de 2013, 23:40:39 PM

Holas;

Mmmm.... me refiero a las plantas de 1ª planta, 2ª planta....  :E :feliz:

:superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: pues si que te entendí bien  :guinolengua: