Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aerogenerador con pf

Iniciado por pabloldv, 27 de Marzo de 2013, 22:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Hola. Este es mi primer MOC publicado en este foro.
Nació con las ganas de tener el set 4999 y que mis padres y yo no nos lo podíamos permitir :llorar:
Asi que, enfadado, un día me puse una meta: iba a construir un aerogenerador costase lo que costase. Y así fue: cogí mi baseplate verde oscuro, mis contenedores del IKEA con sus piezas y mi Ipod Touch con la foto del Vestas 4999.
Estuve pensando un buén rato y, tras varias horas, mis primeros pasos se convirtieron en un modesto mini molino de viento con pf. Pero no estaba contento con el diseño ni con la altura. Entoces me puse ``serio´´y agarré mi cubo de bricks e hice una torre con tres colores( me salió la bandera de Francia, no se por qué), de unos 63 cm de altura. Me dije: - Bién Pablo, bién, ya tienes la base y la torre- y pensé, - Pero espera, me falta lo importante: las aspas y el generador-
Y por arte de magia, en unos minutos ya estaba hecho el lote completo.
Bueno ya pondré fotos, videos y demás...
Gracias por leerlo.

Para los amantes de los coches technic de lego entrad aquí:   https://www.youtube.com/watch?v=l_Ak2Pu4zew#ws

Legogamer83

Buenas:

El 4999, un set prohibitivo (¿por qué se les va tanto la pinza?). Tengo mucho interés en ver como has creado esta alternativa. ¡Sube pronto fotos!.

un saludo

pabloldv

Voy una a una
Lo siento

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Marzo de 2013, 15:21:21 pm

Otra

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Marzo de 2013, 15:21:17 pm

Otra mas

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Marzo de 2013, 15:21:24 PM

Y otra

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Marzo de 2013, 15:21:13 pm

Aber q os parece
Es una mezcla de 4999 y 7747
Por favor decídme mejoras
Gracias

Legogamer83

Buenas:

Oye, pues te ha quedado genial. ¡Sube un video para ver como se mueve!

un saludo

pabloldv

Muchas gracias
Lo ago ahora mismo con mi Ipod Touch.
A y tengo buenas noticias para quienes le guste mi creación eólica y no tngan 400 euros para el set 4999... Vy a poner instrucciones en lego digital designer :guino:

Vi.Cima

Holas;

Está muy bien tu MOC, y estará muy bien que compartas sus instrucciones  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Crayyarc

Muy conseguido la torre eolica, que tal soporta la estructura los giros, se mueve mucho? la verdad un video contestaria a eso, ademas de que los technic son para verlos en movimiento (es mi opinion).

Un LDD y las instrucciones, serian de agradecer... asi todos podriamos probarlo en casa y gracias a ti, ahorrarnos unos €...  :aplauso:

un saludo.

Aarón Vilariño

Pues mira, te haquedado muy bien,enhorabuena.

carlichi69

Me gusta como ha quedado y el camión también esta muy bien.

Por cierto tienes alguna foto de la turbina cerrada desde más cerca?.

:aplauso:

pabloldv

Gracias.
A ver si el finde semana pongo el video...
Y empezaré con el ldd.

Post Unido para corregir el floodeo: 27 de Abril de 2013, 15:47:14 PM

Ya está el video: Perdonad por la mala calidad, pero creo que se aprecia bien las funciones. Espero que os guste.

https://youtu.be/ChyTndlqDls