Catbrick 2013. Sant Adrià de Besòs, 13 y 14 de Julio

Iniciado por Jero, 29 de Marzo de 2013, 22:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

anarkis

Yo ire el sabado en busqueda de minifigures :chulo: porcierto...para llegar iendo en metro? :confundido:

LeGoLiTo

Yo el viernes me es imposible, ósea que vendré a montar el Sábado, ¿a que hora se puede empezar a venir el sábado? ¿y por donde entro?

Davidoff

Seguramente el viernes por la tarde vendre , espero haya mesas suficientes para todos , calculando lo del Grupo Dioramas y cosas raras con cinco mesas habra bastante , aunque la colocación creo que dejando hueco entre mesas y la pared para estar tranquilos seria lo mejor ...
Saludos.

luis aranda

Yo con que tenga bastante espacio para no quedarme corto, suficiente.

Gracias.

Un saludo

luis aranda

Cita de: anarkis en 10 de Julio de 2013, 08:49:11 AM
Yo ire el sabado en busqueda de minifigures :chulo: porcierto...para llegar iendo en metro? :confundido:
Hola buenas en metro se llega cogiendo la linea 2 y parando en la estacion Artigues Sant Adriá.

Espero que te sirva de ayuda

saludos

Jero

No preocuparos por el espacio que hay suficiente para todos.  :sonrisa:

luis aranda

Bueno al final a que hora se va a poder abrir el sabado por la mañana es para hacerme una idea a que hora me tengo que levantar.

Gracias, un saludo y hasta el sabado.

celesmen

Yo me paso el viernes...a eso de las cinco...más o menos.

ramofont

Yo también iré, seguramente el sábado por la tarde, aprovecharé para llevar los repes que tengo.

Jero

CONFIRMACION DE HORARIOS

Viernes a partir de las 10:00. Estaremos todo el día hasta que el cuerpo resista.

Sábado a partir de las 8:00 podemos acceder al pabellón.

pedro-reus

Aqui un servidor y cabikura1 estaran sobre las 4 de la tarde que ganas tenemos

Sehjo

Como me fastidia no poder ir! Seguro que montáis unos dioramas espectaculares, empezando por el de ESDLA que le tengo unas ganas... :babear: :babear:

Mucha suerte y a disfrutar! :fanHL: :aplauso:
||

MARSL

joooo, y yo aquí  :llorar:
el año pasado estuvo genial
esta año más y mejor  :fanHL:
Friends for ever!!

Mars´L

SFRIP

Acaba de aterrizar un avión con varios MOCs...

Naves espaciales y technic. Uno tiene 4 ruedas y el otro... ¡18!

Nos vemos mañana!!!!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Jero

Pues ya estamos en marcha con la Catbrick 2013  :aplauso:

La primera sensación al llegar ha sido "...que grande es esto, nos van a sobrar un  montón de mesas...", cuando nos hemos ido pasadas las 21:30, solo habían sobrado dos mesas y la pista del pabellón estaba llena de dioramas y zonas temáticas, es posible que mañana tengamos que rebuscar más mesas  :indeciso:

Hoy no ha habido mucho tiempo para la charla, estábamos demasiado focalizados en preparar la pista, las mesas, la decoración, los dioramas, etc... y no hemos dedicado apenas tiempo a hablar un poco. Espero que mañana podamos tener algo más de tiempo y poder conversar con tranquilidad.

Vamos a dormir que el sábado será un día intenso  :muyfeliz: