Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Problemas con cables LEGO TECHNIC

Iniciado por LEGOGUNDAM, 01 de Abril de 2013, 17:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOGUNDAM

Hola:

Os escribo este mensaje para contaros un problema que tengo. Verás, resulta que tengo los cables totalmente pelados de LEGO TECHNIC, en concreto cables de dos modelos de los años 90: ref. [set]8479[/set] y [set]8480[/set]. Y mi pregunta es: ¿Cómo los soluciono?¿Poniendo cinta aislante?¿O cambiar por otros cables nuevos? Siento mucho no poderos poner imágenes porque no sé cómo hacerlo. NOTA: He puesto cables de 162 studs, pero  tengo cables más cortos que esos de otros sets, pero me sabe mal desmontarlos. Por favor, si tenéis alguna idea ayudadme. Os lo agradecería. Muchas gracias. :E

One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

pabloldv

No tengo esos sets, pero lo que yo aría es llevar los motores o lo que tengas con cable pelado a una tienda de electricidad y les digas que te pongan un cable nuevo con la terminacion de lego y ya está, y te dejas de chapuzas de cinta adesiva... :guino:
NOTA: yo tengo un ipod touch, y lo que ago para poner fotos es poner algo de mensage, dar a opciones adicionales, le das a insetar,seleccions la foto o la haces y ya está.
Para ordenaor haces la foto con una cámara o un movil o el propio ordenador, le das a examinar en adjuntar, seleccionas la foto y ya está.

nxtorm

Hola.
Para subir estas fotos sueltas va muy bien la propia galería del foro. Puedes acceder a ella desde el menú del foro, arriba. Si no, vamos muy a ciegas. Cuanto más lo detalles, mejor te podremos ayudar. A ver si hay suerte y encontramos la mejor opción. Suerte.