Una vuelta por Gibraltar

Iniciado por Hezekiah, 27 de Abril de 2007, 13:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Pues hace dos dias estube en tierras inglesas. Aunque no es lo mismo ir andando que en coche me perdi xD, pero no por mucho tiempo jejejeje  ::).
Pues mirando por las calles encontre una jugeteria con gran material de Lego y playmobil. De Lego habia mucho sets de los que puedes hacer robots, bionicles, baseplates normales y de calles, y algunas novedades. Estube hablando con la dueña (muy maja) y me enseño el catalogo del 2007 y me dijo que dentro de nada le llegarian las novedades. Sobre todo aquellas que en españa no van a llegar. A lo que mi tarjeta me empezo a temblar xD. De alli sali con muchos pensamientos y con dos bolsas llenas de Lego, base plates azules una botella para el agua y dos sets el 4888 y el 10132.

Y tambien con un par de catalogos del 2006 ingleses. Mas grande que el de aqui de españa ¬¬.

julencin2000

el 4888 es éste, ¿no?

Pero... ¡qué buen gusto tienes! ¡Y el 10132 con motor y regulador incluido! Pufffffff qué pena abrirlo, ¿no? ¿O lo quieres mantener MISB ^_^?

Por cierto, a lo mejor pregunto una tontería... si Gibraltar es UK, ¿el adaptador con el que enchufas el regulador a la electricidad, es éste?

Porque en UK van a 240V y 60 Hz, me parece... vamos, que tienen otro sistema.
O quizás, como están en suelo español (¡¡¡Gibraltar español!!!) tienen los enchufes europeos... qué lío...

Bueno, si lo mantienes MISB, nunca lo sabremos ^_^

Que disfrutes todo, y cuando aquí nos muramos de envidia porque no vienen las novedades, tú te das un paseito y ¡ale! todo p'a la mochila... hay algunos con suerte ^_^

Hezekiah

Si es ese modelo del 4888, que de hecho ya lo he abierto, para hacer mi proximo moc de submarinos estilo Aquazone ;D. y el 10132 aun lo tengo cerrando. Y al decir lo del regulador ya me has dejado en gran duda, aunque tengo uno ya español.

julencin2000

El amarillo es irresistible ^_^

Y si tienes un adaptador español, entonces no problem ^_^

Hezekiah

Rick83

que más da lo del tranformador a fin de cuentas existne adaptadores de esos en cualquier ferretería :)
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 27 de Abril de 2007, 15:17:30 PM
que más da lo del tranformador a fin de cuentas existne adaptadores de esos en cualquier ferretería :)

Ya, pero es un cacharro más para añadir a la línea eléctrica, y pffffffff a mí me da yuyu: enchufe de pared, adaptador 240-220, mi querido transformador LEGO 9v y mis queridas vias gris antiguo... nosénosé ^_^