Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Sondeo posible evento MindStorms

Iniciado por Koldo, 27 de Abril de 2007, 15:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Roman me ha enviado un mensaje para hacer un sondeo sobre un posible evento MindStorms, competición taller... en la provincia de Salamanca. Sería un finde en torno a la robótica LEGO. Así que los que os animaríais decirlo. Es para valorar la organización.
Saludos Koldo

Rick83

explicate mejor :) es decir seducenos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Koldo

Bueno Rick, todavía no se puede concretar mucho, por ahora no es mas que un sondeo para ver qué participación podría haber y en función de ello pensar una u otra cosa, ten en cuenta que es necesario un local, un espacio para competición... decidir pruebas...

Axadder

A mi me interesaría, pero como espectador (y así de paso igual os puedo conocer a algunos). Desgraciadamente me quedé en el Mindstorms 1.0 y no he vuelto a tocarlo...  :-\
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

cardares

Jetro

¡Animaros! Si tienes un RCX olvidado en el cajón ya es hora de que le quites el polvo.
Si conseguimos organizar algo no es para 'profesionales' sino para pasarlo bien. Además hasta en la mejor competición se necesita un 'último'  :D

Axadder

Cita de: Jetro en 15 de Mayo de 2007, 23:46:50 PM
Además hasta en la mejor competición se necesita un 'último'  :D

¡Yo, yo, para mi!.

No, es broma... bueno, no sé, hace cosa de 4 años que no toco el RCX. Aunque si que tuve mis escarceos con el NQC (era así, ¿no?), la cosa no fue a mas. Me gustaría probar de nuevo.

Jetro

En efecto: NQC, aunque para hacer un robot sencillo para una competición de sumo tampoco hacen falta virguerías. Podrías apañarte con el software de LEGO, aunque evidentemente si puedes NQC te dará mas opciones.

¿A qué estás esperando? Empieza a trastear y dejame con el orgullo intacto evitando que el último sea yo  :P

Axadder

En cuanto vuelva a Burgos recuperaré mis antiguas habilidades. Invocaré a los dioses arcanos... sacrificaré ese 8880 MISB a los dioses del hado oscuro, ayunaré durante 7 lunas sin entrar en Hispalug y vertiré mi sangre sobre un pedido a bricklink.

¡¡Volveré... jua, jua, jua, juaaaaaaaa!!!

Jetro

Axadder

Emmmm... no es lo que pensais, es que estaba en medio de una fase pre-REM y estaba desvariando. Un 8880 MISB, por dios... pero si ni siquiera lo tengo.

Hay que remediarlo, como diría alguien: " Mevoyaibeí".

julencin2000

Jetro

pasate por peeron y teclea 8880 (ten un babero a mano  :guino:)
MISB es Mint In Sealed Box que significa tanto como nuevecito con la caja aún sellada.
¿Cómo habrá conseguido eso y qué banco se lo ha financiado?

Axadder

Mejor pásate por bricklink y teclea "8880 MISB" y verás el porqué del sacrificio.

Jetro

Hay que quererlo mucho para pagar eso!
Compré uno hace dos meses por 60€ pero tenía algo de polvo y la caja estaba pintada.
Aún así... Tu, disfrutalo pero no te olvides del Mindstorm!!