Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

muchos detalles nuevos  :aplauso: y varias construcciones excelentes :babear:.

una pena que abandone el escenario pero seguro esas piezas acabaran siendo parte de otra maravillosa construcción .

no se que me gusta mas, es un encanto todo el conjunto, reina la armonía y la dedicación de un gran constructor.

una obra maestra que queda plagiada y muy bien documentada es todo un icono para los amantes del micro.

pd menuda alegría me has dado MSP con esa dedicatoria  :E

son tiempos difíciles  :indeciso: y lo cierto es que hoy me has traído alegría.

te estoy muy agradecido espero algún día volver a verte con un montón de piezas por el medio jejeje     

Sehjo

Cita de: Sehjo en 08 de Abril de 2013, 13:13:17 PM
Ole MSP! Poco a poco te estás convirtiendo en un referente de la microscala aquí en HispaLUG. Enhorabuena! :aplauso:

Me reafirmo. Me encantan sobretodo los detalles como el tranvía, la orca, el catamarán, los droides de nxtorm y por supuesto mis Simpsons  :feliz: CRACK!
||

Blastem

Tras verlo en la Expo, me gusta incluso más. Técnicas que ni me imagino, detallitos que te hacen levantar una ceja, un gran diorama.

Enhorabuena!!!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

difool73

Enhorabuena por este magnifico trabajo. Me encanto en la Nortebrick pero ver como ha evolucioando ha sido genial. Una pena no haber podido verlo en directo, pero las fotos ayudan a que me haga una idea.   :aplauso: :aplauso:

Espero que el final de este proyecto marque el comienzo de uno nuevo y ya que estamos porque no para la Nortebrick 2014 :guinolengua:

Legorocky96

Verlo e directo gana mucho, pero aqui me he percatado de algunos detalles que la vitrina me impedia ver. (Ejemplo son esos jugadores de basket. Como molan!)

Fantastico diorama :).

pretoriano

Este proyecto ha alcanzado cotas enormes pese a ser escala micro!  :asombro:

Multitud de detalles de esta preciosidad, hecha con un mimo y un detalle asombroso. Felicidades MSP!

Muy buenas las inclusiones de los dos "Batmoviles" y algún otro detallito...  :guino:

Recomiendo ver las fotos al detalle!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Estaba muy bien, y menudo crecimiento ha sufrido, desde Nortebrick.
Sobre todo me ha encantado el tranvia!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Aarón Vilariño

¡Qué chulada! Me encantan estas mejoras, bien calladito que las tenías.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Bueno, no solo he seguido la evolución de este megaMOC, sino que he podido verlo en directo y disfrutar de las explicaciones en directo de MSP. Una gozada, enorme cantidad de detalles y enorme capacidad para "exprimir" lo esencial de cada cosa. Un resumen perfecto.

Y por cierto, que he enseñado a mis droides la construcción hermana en mini y les ha encantado. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión verlo. Un 10!  :aplauso:

L-DI-EGO

El diorama se ha expandido tanto que ya no tiene mucho sentido llamarlo "mini" :feliz:
Los simpson, la plaza mayor de Salamanca, la mini tienda de pianos...¡menuda amalgama! Se agradece la descripción de todos los detalles; por ejemplo, no me había percatado de la firma, a pesar de haber visto el MOC en persona.

Coincido en lo que se ha comentado, en vivo gana mucho. Todavía podéis verlo en la exposición de vitrinas.

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:.

Cita de: pieza rara en 02 de Diciembre de 2013, 11:33:13 AM
[...] pero seguro esas piezas acabaran siendo parte de otra maravillosa construcción
Cita de: difool73 en 02 de Diciembre de 2013, 14:27:14 PM
Espero que el final de este proyecto marque el comienzo de uno nuevo [...]
Veremos lo que nos depara el futuro. Nunca se sabe... :guino:

TXUSITXA

Una pasada su evolución, verlo en directo y sobre todo descubrir los detalles junto al creador no tiene precio, enhorabuena a los dos !!  :aplauso: :aplauso:

Por cierto a LegoEndi, mi peque, le encantó, sobre todo el detalle del tranvia y el surfista y no veas cuando le enseñé la fachada de Salamanca, para la próxima un reto, la fachada de la Uni con rana y todo...  :travieso: :superfeliz:

Ah! y la "Giralda" genial !!  :travieso:

Gondorin

Me he quedado de piedra.... es genial el detalle de la plaza mayor de Salamanca y la Torre de Hercules con la estatua de Botero delante... el tranvia estilo lisboeta o coruñes si fuera rojo me ha encantando ojala se pudiera hacer uno a tamaño normal para una city... en fin me parece un Mod genial.

Vi.Cima

Holas;

Es admirable a dónde puede llegar un 'simple' Mini Modulars derrochando imaginación y creatividad....
Salu2 a to2;